Nagore Robles está viviendo un sueño. La presentadora ha viajado a Nueva York por un motivo muy especial para ella. Un evento de lo más significativo en su vida del que está haciendo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales. Plenamente focalizada en ella y concentrada en cumplir todas y cada una de sus metas, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha decidido tachar otro gran objetivo de su lista de 'cosas por cumplir'.
Después de varias semanas haciendo la cuenta atrás, contando cada día que faltaba para llegar a ese ansiado momento en el que se subiese al avión, la colaboradora de diversos programas de Mediaset ha despegado por fin, rumbo a la Gran Manzana. Un sueño hecho realidad para ella, que, desde hace algún tiempo, se ha propuesto materializar todo con lo que siempre ha soñado.
Tras meses preparándose físicamente, siguiendo intensas rutinas deportivas (y, sobre todo, tras el éxito de su maratón en Berlín, que se convirtió en una de las experiencias más bonitas de su vida), Nagore Robles ha viajado a Nueva York para correr una media maratón. "Feliz, despegamos por fin", ha contado a través de su perfil oficial de Instagram tras esperar cuatro horas en el aeropuerto por un retraso en el vuelo.
Acompañada de un amigo suyo del alma, la que fuera pareja de Sandra Barneda ha compartido un precioso vídeo en el que se la despidiéndose de España y aterrizando en la ciudad de los rascacielos. En pleno atardecer, la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' ya disfruta de sus primeras horas en territorio neoyorquino.
Y, sin tiempo que perder, la colaboradora de programas como 'La isla de las tentaciones' se ha puesto a entrenar en plena madrugada en el gimnasio del hotel en el que se hospeda. "A las dos de la mañana, pues corremos", ha escrito la futura profesora de yoga, que el próximo domingo 19 de marzo cumplirá otro de sus grandes sueños: hacer una carrera en Nueva York.
En este caso, se trata de una media maratón con un recorrido de más de 20.000 metros que comenzará en Brooklyn, pasará por el mítico Manhattan Bridge para dirigirse hacia el norte de la ciudad, atravesando Times Square (cerrado al público expresamente por este evento deportivo) y terminar, finalmente, en Central Park.
Además, esta maratón por la ciudad de Nueva York otorga un premio monetario al primer clasificado y medallas para los finalistas. Con la mira puesta únicamente en disfrutar de este momento tan especial para ella, olvidándose de puestos y demás calificaciones, Nagore Robles está a punto de hacer realidad algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando.