Nagore Robles se ha lanzado a una nueva aventura. La presentadora ha iniciado un viaje del que ha llegado a decir que está segura de que le va a cambiar la vida, pero sus expectativas se han visto truncadas por un contratiempo que ha hecho público en sus redes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sufrido un bache de salud en mitad del trayecto que le impide salir de casa y que le ha hecho replantearse todo.
Después de varios días haciendo la cuenta atrás, contando cada instante que faltaba para iniciar ese ansiado viaje por Guatemala y Costa Rica, la colaboradora de diversos programas de Mediaset ha tenido que frenar todos sus planes en seco. Pese a tener una gran preparación física por sus intensas rutinas deportivas a la influencer se le ha resentido una parte del cuerpo.
Resignada por este contratiempo que le está provocando dolor y le impide seguir disfrutando al máximo de su destino, Nagore Robles ha requerido de la visita de una kinesióloga (experta en tratamiento del dolor) y de un quiropráctico dadas las limitaciones con las que se ha encontrado y para las que no ha visto mejor solución.
"No puedo salir de casa con el dolor. Necesito coger aire", ha dicho la presentadora antes de tratar de estirar un poco, dejando preocupados a sus seguidores. La vasca ha tratado de evitar las inyecciones de cortisona, pero finalmente ha sido el tratamiento que le ha dado el quiropráctico ante su llamada de auxilio.
Lamentablemente no se le ha pasado este intenso dolor muscular con una única sesión y ha tenido que volver a recurrir a los pinchazos por segunda vez. "A veces hay que escuchar al cuerpo y cuidarse", ha dicho Nagore Robles resignada por este contratiempo que ha parado todo lo que tenía en mente.
Con la esperanza de ver resultados y mejorar en las próximas 24 horas para poder seguir con normalidad con sus planes y su deseado viaje, la exconcursante de 'GH' ha agradecido a sus seguidores las muestras de cariño y preocupación que le han demostrado, esperando darles próximamente mejores noticias acerca de su estado de salud.