Las influencers y celebrities más reconocidas de Telecinco han sacado a relucir sus mejores galas a las bodas que recientemente han asistido. Las telecinqueras Anita Matamoros, Susana Molina, Ana Ferrer Padilla, Lara Tronti y hasta la presentadora de 'Fiesta', Emma García, han querido compartir sus looks con sus seguidores, sobre todo, después de los modelazos que se han visto en la esperada boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Nuria Marín, para Outdoor, revela todos los detalles.
Anita Matamoros asistió a la boda de Willy Bárcenas con un vestido de color verde que tiene una larga historia. Lo había rescatado del armario de su madre que llevaba guardado más de veinte años, una joya vintage que ha entallado con la ayuda de un sastre y que lo ha combinado con joyas del mismo color que eran de su abuela. Junto a Anita asistió Alba Ferrer Padilla, con un vestido azul asimétrico combinado con tacones y complementos de color buganvilla.
Susana Molina acudió a otro enlace matrimonial con un vestido largo de color azul Klein y de cuello halter, sin mangas y atado a la cadera. La mejor opción para el cuello halter es llevar el pelo recogido y así es como lo llevaba la influencer, con complementos en color negro y joyas en color plata. Un vestido que desprende elegancia a cada paso.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Lara Tronti, llevó un vestido más arriesgado por sus colores: fucsia combinado con turquesa. El corte del vestido era precioso, con un volante en el escote, ceñido a la cintura y suelto hasta el suelo. El complemento estrella del look fue su bolso, una especie de bombonera redonda llena de plumas en color turquesa que causó sensación.
En cambio, la presentadora de 'Fiesta' asistió a la boda del director de 'Socialité', Raúl Prieto, con un elegante vestido negro de escote corazón y trasparencias, ajustado a su figura y con corte de sirena que le asentaba de manera espectacular. Un color poco habitual en las celebraciones de día pero que luce igual de bien si eliges el vestido adecuado.