El Real se vuelve a llenar de color y lunares con motivo de la Feria de Abril de Sevilla que tanto espera la ciudad andaluza año tras año, al igual que las influencers y celebrities. Rostros tan conocidos como el de Anabel Pantoja, Susana Molina, Violeta Mangriñan o Estela Grande no han dudado en asistir a la feria y nos han enseñado sus looks con el tradicional traje de flamenca.
La Feria, que se celebra desde el sábado 22 hasta el 29 de abril de 2023, tiene como costumbre que sus asistentes se vistan con el traje de flamenco a partir del domingo, el día siguiente al sábado del pescaíto, cuando todos deciden ponerse sus mejores looks flamencos.
Anabel Pantoja ha sido una de las primeras en lucir su modelo en las redes. Es habitual verla año tras año en las mejores casetas disfrutando entre amigos y familiares, pero siempre vestida de flamenca. Este año no iba a ser distinto, aunque su elección ha sido muy comentada: con los lunares blancos sobre negro y escote de pico atado al cuello y tirantes de volantes caídos sobre los hombros, así ha sorprendido con este modelo de la firma sevillana Alonso Cozar.
La ganadora de 'Gran Hermano' Susana Molina, amiga y compañera de fiestas de Anabel, fue con un vestido verde agua de corte de sirena con volantes voluminosos, lunares pequeños y mantoncillo con bordados de hilo negro. Y el día de antes acudió con un diseño de dos piezas de inspiración flamenca, con bordados de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño.
Violeta Mangriñan ha apostado por la conocida firma de la diseñadora Rocío Peralta, con un vestido rojo de volantes ribeteados con carruchas en las mangas y en la cola, y con un mantoncillo del mismo color con flores bordadas en todos anaranjados, verdes y violetas. Lo curioso de todo es que la exconcursante de 'Supervivientes' acudió antes a Sevilla para hacerse las fotos de flamenca y lucir así de radiante, aunque no haya podido todavía estrenarse en la Feria de Abril.
La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer Padilla, tampoco ha querido perderse el primer día de feria y ha lucido un vestido confeccionado por el diseñador Alejandro Santizo. La influencer llevaba el vestido ajustado al cuerpo para realzar su silueta femenina, en tono buganvilla, con grandes volantes de estilo canastero y corte de sirena, también llevaba un mantón bordado del mismo color sujeto en el escote con un broche dorado.
En cambio, la exmujer de Diego Matamoros, Estela Grande, acudió a la feria con un look diferente al tradicional vestido de flamenca. Un traje de tres piezas con falda, top y torera de amazona que le quedaba como un guante de la diseñadora Rosa Pedroche. La falda era blanca con lunares negros y volantes largos con poco volumen, combinado con un top negro de palabra de honor. La torera, de estilo clásico, llevaba los mismos colores de la falda pero combinados al revés, que quedaba de cine con el rojo de los labios, de los pendientes y de la flor.