Raúl Prieto y Joaquín Torres han celebrado una espectacular fiesta a bordo de un crucero en el que han surcado las aguas del río Guadalquivir pocas horas antes de su boda. Un barco repleto de caras conocidas, como la de Belén Esteban y Terelu Campos, que se han convertido en las protagonistas absolutas de esta celebración tan especial. La colaboradora y presentadora de 'Sálvame' han deslumbrado con los espectaculares looks escogidos para la ocasión; de colores vivos, con elegantes y sofisticadas plumas y con un toque festivo gracias a las lentejuelas.
El director de 'Sálvame' y el arquitecto barcelonés se darán hoy mismo su 'sí, quiero' después de más de siete años de amor. Un evento único para sus amigos y círculo más íntimo, que ya han podido festejar con ellos sus últimas horas de 'solteros'. Y lo han hecho de la forma más original: a bordo de un crucero que ha iniciado su travesía en el embarcadero de la Torre del Oro (Sevilla).
Un viaje amenizado con música y que se ha contagiado de este ambiente festivo a medida que los invitados más VIPs iban embarcando. Pero ha habido dos nombres que, sin duda, han sobresalido por encima del resto: Belén Esteban y Terelu Campos. Ambas televisivas han seguido al milímetro el 'dress code' impuesto por los novios, que, en cuestión de horas, pasarán a convertirse en maridos.
En el caso de Belén Esteban, ha escogido un atrevido vestido azul eléctrico con el que ha dado una lección de estilismo a los allí presentes. Se trata de un minivestido de tirantes y entallado de brilli brilli al que ella ha aportado ese toque de sofisticación con una estola de color violeta.
En cuanto a los complementos, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha optado por un conjunto de pendientes, collar y anillo a juego, con piedras que combinan con el color que ella ha convertido en el protagonista de la noche. En lo que a su maquillaje y peinado se refiere, la amiga íntima de Raúl Prieto ha lucido un favorecedor recogido, peinado a un lado, y descubriendo sus rizos de peluquería. Un look que la de Paracuellos del Jarama ha rentabilizado al máximo, convirtiéndose en el alma de la fiesta al acompañar a las Azúcar Moreno en su actuación estelar.
La otra invitada que ha acaparado todos los focos ha sido Terelu Campos, que ha acudido al evento acompañada de su hija Alejandra Rubio. Ella ha escogido el color naranja con el mismo acabado de lentejuelas que su amiga Belén, en perfecta sintonía con este ambiente festivo y de celebración. Aunque el vestido de la hija de María Teresa Campos era menos entallado, era probablemente uno de los más rompedores de la velada.
Y es que el outfit de la conductora de 'Sálvame' ha estado repleto de plumas, tanto en el acabado de la falda como en los remates de las mangas. Con escote de pico y con un largo que dejaba al descubierto sus bronceadas piernas, Terelu Campos ha conseguido ganarse el 'diez' con su acertado look de invitada. Como ya era lo suficientemente llamativo, la presentadora no ha recargado su estilismo con complementos más allá de su inseparable reloj, unos pendientes con caída y su característico peinado con volumen.