Estela Grande, exconcursante de 'GH VIP', se ha desahogado con sus seguidores tras haberse visto involucrada en un accidente en carretera que la ha dejado conmocionada, aunque afortunadamente sin secuelas físicas porque, en sus palabras, ha sabido "reaccionar bien" después de detectar que el conductor de un camión estaba intentando embestirla.
"No sabéis lo que me ha pasado", comenzaba diciendo la exmujer de Diego Matamoros en el mensaje a través de sus stories en el que ha contado el terrible suceso que ha vivido. "Un hombre en un camión me ha embestido. Le he adelantado y se ha enfadado. Ha empezado a insultarme y a increparme (por supuesto, era un machista asqueroso) y ha ido a embestirme", ha relatado la modelo.
"Ha ido a por mí, para empotrarme con el coche, me he quedado en shock", confesaba Estela, adjuntando al texto el emoticono de una cara que llora, para enfatizar el susto que se ha llevado y que le ha dejado totalmente conmocionada. "Menos mal que he reaccionado bien y he podido dar un volantazo, solo me ha dado en el retrovisor, pero os juro que casi me mata o provoca una desgracia", ha lamentado.
Sus seguidores se han mostrado notablemente preocupados y le han transmitido su cariño tras este accidente. Pero algunos también le han preguntado si ha sido capaz de anotar la matrícula de este conductor para poder denunciarle, ante lo que la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado que no ha podido ni memorizar esos números, necesarios para presentar una denuncia, ni fijarse en la marca de la empresa del camión debido al "shock" que ha sufrido al ser consciente de lo que estaba ocurriéndole mientras iba sola, conduciendo por una carretera de Madrid.
"Ojalá haber visto la empresa para la que trabajaba, porque hubiese movido cielo y tierra para encontrarle", les ha confesado la amiga de Noemí Salazar a sus fans, a los que ha querido tranquilizar subiendo unas horas después unas stories desde su casa en Vallecas, a la que ha llegado sin ningún tipo de secuela física después del accidente que ha sufrido.