Aunque en el mundo de la moda ya había conseguido hacerse su propio hueco, Estela Grande se dio a conocer para el público general por su relación con Diego Matamoros. La audiencia de Telecinco se enamoró de ella durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’, donde entabló grandes amistades con Alba Carrillo o Noemí Salazar. Su paso por la casa de Guadalix favoreció su escalada hacia la popularidad, sin embargo, también supuso el inicio del fin de su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. Años después de su divorcio, la modelo explica en exclusiva cómo es su relación actual con el que durante un tiempo fue el amor de su vida.
Tanto Estela como Diego han pasado página y han rehecho sus vidas. Sin embargo, debido a los múltiples compromisos profesionales y eventos a los que asisten en calidad de influencers, de vez en cuando coinciden.
Algo que precisamente ocurrió durante la segunda edición de los Premios Ídolo, los galardones que Dulceida organiza para premiar la labor de los creadores de contenido del país. Y aunque la diseñadora (que lamentó profundamente no haber podido pisar la alfombra roja, como sí que hicieron su exmarido y su nueva novia, Marta Riumbau, que aprovecharon para contarnos en exclusiva el importante paso que van a dar) no posó ante los medios, dentro sí se cruzó con el hijo del colaborador de ‘Sálvame’.
Durante la presentación de las últimas fragancias de Angel Schlesser, Estela Grande nos habla en exclusiva de su relación actual con Diego Matamoros. Muchos harían de tripas corazón ante esta situación, o tratarían de esquivarse tras todo lo vivido. ¿Será su caso?
La boda de Estela y Diego fue todo un acontecimiento. Un evento muy esperado en el mundo de la crónica social que generó todo tipo de reacciones y que estuvo marcado por algunos notorios reencuentros, importantes ausencias y el eco de algunos de los muchos conflictos que siempre ha habido dentro del clan de Matamoros.
Su enlace tuvo lugar en julio de 2018, parecían la pareja perfecta y tenían un montón de planes y proyectos juntos. Sin embargo, la entrada de la influencer a ‘GH VIP’ y la amistad que ésta hizo con Kiko Jiménez fue sólo el principio del fin.
Los problemas empezaron a surgir y, en febrero de 2020 se anunció el fin de su relación. No obstante, hasta julio de 2021 no firmaron los papeles del divorcio.
Tres años después de su ruptura y apunto de cumplirse dos años de su divorcio, sus caminos siguen cruzándose. Algo que ellos tratan de llevar de la mejor y más cordial manera posible. Así nos lo ha hecho saber la propia Estela en esta exclusiva, donde en otro orden de cosas, nos ha hablado de sus proyectos profesionales, o sus planes y ganas de convertirse en madre en un futuro.
Sobre Diego ha sido clara. Más allá de su encuentro en los Premios Ídolo, no recuerda haber coincidido con él en ningún otro momento. “Creo que no hemos vuelto a coincidir y si lo hemos hecho, pues ‘hola y adiós’”, dice refiriéndose a su relación con el que fuera su esposo, quien tras su divorcio, no dudó en despedirse de ella a través de una preciosa carta de agradecimiento. “Sin más. Tenemos una relación cordial”, nos cuenta mientras asegura que más allá de eso, “no tenemos relación”.