Pablo Pisa ha sufrido una dura pérdida y es que se ha tenido que despedir de su perro, Travis, que era uno más en su familia y tanto él como sus padres lo han pasado muy mal. En los últimos días de vida de su "bebé", sus seguidores vieron en las redes que no estaba a su lado su novia, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' Patricia Steisy, a la que han criticado por quedarse en Granada junto a su familia en vez de coger un tren y plantarse en Madrid para acompañarle en el duelo.
La exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso' es consciente de que ha sido muy criticada en las redes sociales y ha querido explicar con un comunicado compartido en sus stories la razón por la que tomó la decisión de no estar al lado de Pablo en su adiós a Travis: "Lo he llamado todos los días y he estado muy pendiente, pero yo veo a mi familia cada dos o tres meses y si no vengo estoy otros tres meses sin verla. No hay necesidad de sufrir con tu pareja para parecer más empático".
"Era una semana que tenían que tomar una decisión y que tenían que pasar unos momentos íntimos en los últimos días de Travis. Esa intimidad solo le pertenecen a él y a su familia. Yo solo podía molestar. Pablo delante de mí no se podía desahogar y en mi estado es recomendable huir de las situaciones deprimentes", ha comentado Steisy, que ha querido dejar muy claro su amor incondicional por su novio, al que le ha pedido perdón públicamente si la ha echado de menos estos días a su lado o si siente que ha actuado mal al quedarse en Granada con su familia.
"Yo nunca quiero que Pablo esté en mis problemas porque no quiero preocuparle y prefiero su tranquilidad a otra cosa y creo que él tampoco me pide nada por lo mismo. No soy la mejor novia, pero Pablo sabe que él es muy importante para mí, lo de Travis lleva durando mucho tiempo y hemos cambiado muchos planes por él", ha añadido la extronista, que añadía: "No creo que él me hubiera dicho que fuera a estar a su lado porque al igual que Travis es muy importante para él, estar con mi familia es muy importante para mí".
Steisy ha dado todas estas explicaciones en sus stories de Instagram y, al leer el comunicado, Pablo le ha pedido que no justifique más su decisión. "Todo pasa por algo y creo que estar solo en esto era mejor para mí y para mi familia. Ha sido súper complicado y doloroso y creo que aquí contigo podría haberme agobiado en algún momento por cargarte con una carga que no te correspondía", le ha dicho el influencer a su novia, cerrando el asunto definitivamente.