Steisy no tienen ningún problema a la hora de contar cómo está. Y, si ella misma ha reconocido el haber pasado momentos de crisis sentimentales con Pablo Pisa, la realidad es que ahora la pareja está en un buen momento y eso les ha llevado a hacer planes a futuro. Tanto es así, que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre su futura maternidad junto al arquitecto con el que lleva saliendo desde hace tres años.
Desde que se conocieran, la que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado muchos pasos junto a Pablo Pisa. De él ha reconocido que le pone muchas veces de los nervios porque ven la vida de forma diferente, pero los dos han alcanzado una compenetración que ella no ha tenido con nadie hasta ahora. Tanto es así, que Steisy ha sumado nuevos retos junto al arquitecto y, después de instalarse en su piso en plena Gran Vía madrileña, ahora estaría dispuesta a sumar un propósito más.
Para sorpresa de todos, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado a través de sus stories de Instagram en donde ha tratado el tema de su futura maternidad. Y, si antes Steisy ha querido recalcar que ella y Pablo viven un momento muy pleno en su relación después de haber sufrido algunos vaivenes, su relación ahora estaría reforzada para dar este paso y ella ya piensa hasta en una fecha en la que podría ser posible su esperado embarazo.
Hablando por su propio deseo, Steisy ha confesado que sí que ha sentido la llamada para ser madre, pero que es algo que ha ido retrasando por las circunstancias. Sin embargo, al convertirse en tía recientemente esa ha idea ha estado más presente en su cabeza y se ha imaginado a su futuro hijo. "Como me salga con la cara de Pablo me derrito", ha contado a sus seguidores acerca de llegar a formar una familia junto al arquitecto.
Por eso, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha aventurado a poner una fecha a su reloj biológico. "La verdad es que le he dicho a Pablo que en tres o cuatro años o los tenemos o paso", ha expresado de manera radical a través de sus stories de Instagram. Steisy, después de mudarse junto a Pablo Pisa tiene claro que no quiere desperdiciar tiempo y que en sus planes o se implican pronto con este tema o directamente ya se ve sin hijos en el futuro.
En este arranque de sinceridad con sus fans, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha contado otra cosa que le haría especial ilusión cumplir en pareja. No es solo la idea de pasar por el altar y montar una gran fiesta, sino que Steisy ha revelado también que en el momento en el que tengan a su niño, también será la hora de ampliar la familia con un perrito. Algo en lo que está trabajando concienzudamente para convencer a Pablo.