Carla Barber habla del problema que tiene con su hijo Bastian. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está desesperada y no sabe qué hacer con su primogénito, que no para de llorar desde hace varios días.
Ser madre soltera, llevar su imperio médico-estético y ser influencer es para ella en ocasiones incompatible. La que en el año 2015 fuera coronada Miss España se ha visto obligada a cancelar varios de compromisos por este problema que tanto le preocupa y por el que desea desesperadamente reunirse de nuevo con su madre.
“Hoy tenía un compromiso por la tarde y un evento por la noche… me ha sido imposible ir, no podía dejar a mi príncipe así…, cuenta aliviada tras conseguir que su hijo duerma.
Rosa Barber ha sido uno de los grandes apoyos de Carla desde que se convirtiera en madre. La ausencia de Joseph (antes incluso de que decidiesen poner fin a su historia) ha pesado mucho a la doctora, que en distintas ocasiones ha resaltado el importante papel que la abuela de los pequeños estaba teniendo en su vida.
“Mi príncipe lleva desde el domingo haciendo esto cada noche. Se me parte el alma, porque no deja de llorar. Por favor, que llegue mañana ya… ¡te necesito, mamá!”, suplica a través de sus redes sociales mientras comparte un vídeo en el que se la puede ver arrullando a su primer retoño.
“No siento los brazos del tiempo que llevo cogiéndole, no puedo sentarme o tumbarme con él. Solo deja de llorar si estoy de pie, y a veces ni eso, se pone a llorar esté como esté sin parar”, se queja la influencer, que recientemente daba a luz a su segundo hijo a través de una cesárea y ha tenido una increíble recuperación posparto.
Una de sus seguidoras no duda en interactuar con ella y explicar la situación parecida que vivieron en su casa con la llegada de un segundo bebé. Una realidad que ha hecho reflexionar a la doctora, que está convencida de que el motivo de los lloros constantes de su hijo no se debe a ningún problema de salud, sino a los celos que podría estar sintiendo tras la llegada de Bosco a sus vidas.
"Estoy segura de que es por la llegada de Bosco. Vamos, pero es que segurísimo. Me demanda más que nunca, llora cada vez que me ve para que le coja… Una locura. No puedo soltarle ni dárselo a nadie para descansar los brazos porque se pega como una lapa y se agarra como un koala”, dice sincera la influencer mientras habla de la difícil situación que está viviendo.