Acaba de llegar a casa y Bastian, el primer hijo de Carla Barber y Joseph Rodríguez ya ha empezado a tener celos de su hermanito Bosco. El primogénito de la exconcursante de ‘Supervivientes’ aún no ha cumplido su primer año de vida, sin embargo, se siente desplazado tras el nacimiento prematuro de su hermano. Una realidad ante la que la doctora ha decidido actuar, tratando de calmar a su pequeño diciéndole que, a pesar de la llegada del nuevo miembro, “siempre será su favorito”.
La nombrada Miss España en el año 2015 ha demostrado una vez más ser de otro planeta. Apenas dos días después de haber roto aguas y de ser sometida a su segunda cesárea en menos de un año, Carla Barber regresaba a casa con su segundo hijo en brazos. Una Baby shower transformada en baby welcome después, Carla se enfrenta a su nueva maternidad y a su nueva realidad como madre de familia numerosa monoparental. Ayudada, como no podía ser de otro modo, por su madre, Rosa Barber, la canaria vive los celos de su primer hijo, que se siente destronado y abandonado tras la llegada del pequeño Bosco Barber.
“Estoy en shock en este momento, ¿eh? Esto es muy fuerte ¿Es en serio esto?”, se pregunta la reina del ‘pinchi pinchi’ tras ver cómo su “príncipe” refunfuña y le retira la cara cuando le habla. Mientras tanto, este se refugia en los brazos y pecho de su abuela.
“Está enfadado porque él cree que ha venido alguien y le ha quitado el sitio”, dice la matriarca del clan. “Es mami, tú eres su preferido, mi amor”, añade tratando de consolar al niño, que el próximo mes de mayo, soplará las velas de su primer cumpleaños.
Tras estas palabras, Carla admite una realidad difícil de digerir para muchos: “No me lo creo. Pero Bastian, amore, yo te quiero más que nada en el mundo. Tú siempre vas a ser mi favorito, bebé”.
Consciente de las críticas y del revuelo que pueden despertar sus palabras, la modelo matiza. “Sé que no se pueden tener favoritos, pero Bastian es super sensible y necesita oírlo de verdad”, aclara. “Es y será siempre mi príncipe y el primer verdadero amor de mi vida. Ahora tengo dos y tengo amor de sobra para ellos”, añade tratando de suavizar la conversación que se escucha en el vídeo que ha compartido.
"Bastian está malísimo. Tiene laringitis aguda, mucho moco y para poder estar con él tengo que usar mascarilla. Llevaba días enfadado conmigo, desde que me fui al hospital”, ha dicho (en pasado) poco más tarde junto a otra historia mientras habla de los celos que tiene desde hace varios días el que hasta ahora era el ‘rey’ del palacete del siglo XIX que la influencer compró y remodeló recientemente. “Es increíble cómo los niños se dan cuenta y somatizan todo”, añade justificando el comportamiento de su hijo de once meses.