Carla Barber vuelve al trabajo, cinco días después de su parto por cesárea: "Primer día de curro posparto"

Carla Barber regresa al trabajo menos de una semana después de dar a luz a su segundo hijo, que igual que Bastian, nació a través de un parto por cesárea. El pequeño Bosco llegaba al mundo el pasado viernes santo, un mes antes de lo previsto. Tras la intervención quirúrgica, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha continuado haciendo vida completamente normal, dejando sin palabras a sus miles de seguidores. Ahora, cinco días después del nacimiento de su segundo bebé, anuncia su vuelta a la rutina.

“Primer día de curro posparto”, escribe a través de sus redes sociales mientras comenta su regreso al mundo laboral.

Carla, que dio a luz en su tierra, Gran Canaria, retoma su agenda profesional, aunque no lo hace en su centro de estética. Con sus palabras hace referencia a su trabajo como modelo e influencer, facetas que compagina con el imperio que ha montado en el mundo de la medicina estética.

Sentada en un tocador, Carla Barber se prepara para su primer shooting posparto. Una producción que se está haciendo en su querida isla y que según hemos podido comprobar a través de las redes sociales de su maquillador, parece podremos ver por el Día de la madre.

El cuerpo de la doctora especializada en medicina estética es de otro mundo. Sus dos embarazos (separados por solo unos meses de diferencia) y sus dos partos se escapan de lo común; en ninguno de los dos engordó apenas, en ambos ha estado practicando ejercicio y días después de ambas cesáreas ha presumido de tener milagrosas recuperaciones posparto por las que ha recibido un sinfín de críticas, porque aunque válidas, su realidad y sus experiencias pueden afectar y mucho a otras madres.

Pocas horas después de dar a luz a su hijo Bosco (antes Romeo) y ser dada de alta, Carla celebraba la ‘baby welcome’ de su niño. Una fiesta que había sido organizada como ‘baby shower’ pero que cambió debido al inesperado y repentino nacimiento del bebé antes de tiempo.

Ahora, regresa al trabajo, aunque por el momento su vuelta a las clínicas de estética y al ‘pinchi pinchi’ continúa siendo una incógnita