No está siendo una etapa sencilla para Carla Barber. Aunque siempre intenta afrontar cada día con una sonrisa, la médico especializada en medicina estética se ha sincerado sobre el delicado momento anímico que atraviesa tras la ruptura con su novio Joseph, junto al que se convertirá en madre por segunda vez. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha roto al hablar de este complicado trance que coincide con la recta final de su embarazo.
Es la viva imagen del positivismo. En su perfil oficial de Instagram, la modelo canaria siempre trata de mostrarse con una sonrisa, minimizando sus problemas y optando por ponerle buena cara al mal tiempo. Sin embargo, no siempre es así de fácil y ahora mismo Carla Barber atraviesa un bache anímico que impide que sea tan sencillo eso de tomarse la vida con filosofía.
Igual de transparente que siempre, la que fuera Miss España ha aprovechado la red de apoyo que tiene en sus redes sociales para desahogarse en este momento tan complicado para ella. Tras una noche en vela y sin poder conciliar el sueño, la modelo que optara al título de Miss Mundo se ha sincerado sobre esta delicada etapa tras la ruptura sentimental con Joseph, padre de sus dos hijos.
Y es que es de madrugada cuando la medicina experta en medicina estética no puede evitar dejar fluir sus pensamientos, parándose a reflexionar sobre ciertos aspectos de su vida con los que termina sintiéndose algo desamparada. Aunque es consciente de que no está sola porque tiene a una familia que le adora y que no le sueltan nunca de la mano, es inevitable que la que fuera concursante de 'Supervivientes' note en plena noche la ausencia de su expareja.
Aunque normalmente no descansa todo lo que necesita por tener que estar pendiente de las necesidades del pequeño Bastian, esta última madrugada en vela nada ha tenido que ver con su bebé. "Tengo muchas cosas en la cabeza y hoy estoy sentible, bastante sensible. Ya son casi 35 semanas de embarazo. He pasado momentos muy duros y muy difíciles", ha reconocido la modelo nacida en las Palmas de Gran Canaria.
Aunque intenta relativizar, hay días en los que la médico no puede evitar dejarse llevar por este sentimiento de profunda tristeza. "Hay días que me pongo más triste y noches que me desvelo pensando y recordando cosas que me hacen daño", ha explicado la experta en medicina estética, que cree que esta crisis personal podría no ser provocado por su avanzado estado de gestación.
"Tengo las hormonas revolucionadas y sé que eso también me está afectando a nivel emocional, porque he de decir que me siento afortunada y que soy feliz, muy feliz, aunque tenga momentos de bajón y pena", ha señalado la que fuera novia de Diego Matamoros, que ya cuenta los días para estrechar entre sus brazos a Romeo, su segundo hijo en común con Joseph, el empresario francés con el que decidió crear su familia. Un sueño que, finalmente, no ha tenido el final feliz que ella esperaba.
Y es que, después de confirmar su ruptura sentimental, Carla Barber está siendo más honesta que nunca en sus redes sociales. "Ser madre es la mayor bendición y el mayor regalo que Dios y la vida me han dado. Sola o acompañada, con pareja o sin ella, mis hijos son lo mejor que he hecho en mi vida", expresa la que fuera concursante de 'Supervivientes', que, aunque tiene "todo lo importante y todo lo que necesita" a su alcance, no puede evitar sentirse así de desolada cuando hace balance del momento anímico en el que se encuentra ahora que va a ser madre por segunda vez.