Carla Barber se ha sincerado tras hacer pública el final de su noviazgo con Joseph, padre de sus hijos. La médico experta en medicina estética ha explicado el motivo de la ruptura sentimental con su novio en una entrevista en la que la exconcursante de 'Supervivientes' también ha hablado por primera vez de este episodio tan doloroso y traumático para ella.
Ha sido para la revista '¡HOLA!'. Después de emitir un comunicado en sus redes sociales, confirmando la ruptura con el padre de Bastian y del pequeño Romeo, al que dará a luz en las próximas semanas, la modelo canaria ha contado con todo lujo de detalles la razón por la que decidió poner fin a su relación sentimental tras dos años de amor de lo más intensos.
"Ha sido todo muy pasional, una relación muy intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo le haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante", ha explicado la de Las Palmas de Gran Canaria, que ha querido aclarar que en su ruptura no ha habido terceras personas, sino otros motivos de peso que le han llevado a plantearse su relación hasta el punto de decidir cortar por lo sano.
Según ha explicado la que fuera Miss España, Joseph le había estado engañando con quien era realmente. "No era quien yo creía. No es como yo me esperaba. En muchos aspectos de nuestra vida, me ha vendido que es una persona que no es. Yo, como soy una persona transparente, me creo lo que me dice la gente", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes en 2016'.
Aunque ahora está "bastante mejor que al principio", la médico de medicina estética reconoce que este desamor ha sido un revés "bastante duro y triste" para ella. "Hace tres meses que tomé la decisión más difícil de mi vida", reflexiona Carla Barber, que decidió poner punto y final a su relación con el padre de sus dos hijos el pasado mes de diciembre.
Una decisión complicada y muy traumática para ella, que creía haber formado la familia de sus sueños junto a este empresario francés. "Cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras", ha contado la joven de 32 años, que no había querido hablar del final de su noviazgo por su salud mental y la de su bebé (ha estado manchando durante el tercer trimestre y permanece en vigilancia ginecológica).
"No había querido decir nada lo primero porque quería estar tranquila durante el embarazo, y lo segundo, quería esperar, porque él no había querido contarle nada a sus hijas y no iba a ser yo la que diera la noticia sin que él hablara antes con las niñas", ha expresado Carla Barber, que también ha desvelado el verdadero motivo de su reciente viaje a Marbella. Según cuenta, quería que las dos hijas de Joseph vieran que "la situación es de normalidad, dentro de que su padre y yo no estamos juntos" a pesar de la ruptura.
La médico - que regenta su propia clínica de medicina estética- ha reconocido que nadie esperaba que las cosas entre ellos fuesen a terminar así de amargas y que ha sido una sorpresa para todos. Además, la modelo canaria que optara al título de Miss Universo ha reconocido que la distancia ha sido otro de los factores que han precipitado la ruptura. "Él no vive en Madrid y, sinceramente, me he sentido sola en muchos aspectos", ha reconocido.
Entrando en más detalles sobre el final de su noviazgo, Carla Barber ha querido hablar sobre la situación económica y los acuerdos que había entre ellos. "Yo siempre había querido tener hijos, y si no los había tenido antes era porque para mí no eran las personas indicadas. Y se lo dije a Joseph; él sí lo era. Pero también le aclaré que si creábamos una familia no era porque yo no pudiera tenerla sola, porque puedo, sino porque estaba confiando en él para tenerla", ha expresado la exsuperviviente, que aclara que siempre fue "totalmente transparente con él".
Aunque está "triste, decepcionada y desilusionada", Carla Barber tiene muy claro que es una decisión de no retorno. "No hay vuelta atrás. Acabo de verle en Marbella y él sabe que no hay vuelta atrás", expresa ahora que puede articular palabra sin venirse abajo. "Han pasado más de tres meses y ya puedo hablar y no me pongo a llorar. Pero antes no podía, ni siquiera se lo había contado a mis amigos, a nadie", explica la de Las Palmas de Gran Canaria, que ha pasado por un proceso terriblemente complicado para ella.
"Ha sido muy difícil. Lo sigue siendo y lo será, mucho. El otro día fui al supermercado, embarazada y sola, y creo que voy a dejar de ir, porque allí solo veo familias con carritos, con niños o mujeres embarazadas con su pareja…y yo llorando como una Magdalena", cuenta la it-girl, que en cuestión de semanas dará a luz a su segundo hijo en común con Joseph, con el que ahora mantiene "una buena relación, de respeto" por el bien de sus hijos.
"Viene a mi casa y ve al niño, sin problema. Para mí lo más importante es la familia y mis hijos tienen a su padre y tienen a sus hermanas, y yo quiero que estén siempre ahí con ellos y fomentaré esta relación todo lo que pueda, siempre", reconoce Carla Barber, que, a pesar de la ruptura sentimental con el padre de su dos hijos, no se arrepiente de nada. "Sé que he hecho las cosas bien. He sido muy generosa con él. No me puede recriminar nada. Él sabe que hemos llegado a esta situación por él", ha zanjado.