Sigue saliendo información acerca de la vida sentimental de Carla Barber tras la confirmación de su ruptura con el padre de sus dos hijos, un empresario francomonegasco llamado Joseph que ha querido permanecer en el anonimato. Primero, fueron unas fotos publicadas en la revista 'Lecturas' en las que se podía ver a la exconcursante de 'Supervivientes' besándose en la puerta de su palacete en Madrid con el cirujano plástico Carlos Rubí; y ahora, el periodista Abel Planelles ha asegurado que el médico tiene novia.
En las mencionadas imágenes, se puede ver a los doctores besándose apasionadamente y despidiéndose entre sonrisas en la puerta de la mansión en una exclusiva zona de Madrid a la que Carla Barber se mudó poco antes de romper su relación con Joseph, a la que le puso punto y final en diciembre de 2022. Unas horas después de la publicación de esas fotos, la influencer negó que tuviera novio en declaraciones a la revista 'HOLA'.
Además, aseguró que estaba barajando tomar medidas legales contra la revista que había sacado a la luz esas fotografías, porque fueron tomadas cuando ellos se encontraban dentro de su jardín: "Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, eso es ilegal".
Ahora, esta historia continúa con un capítulo más y es que el periodista Abel Planelles ha asegurado en su cuenta de TikTok que Carlos Rubí, el cirujano de 38 años con el que se besaba Carla, tiene novia. "Bueno, ahora mismo sería ya expareja", ha matizado el tiktoker, añadiendo que esa joven llamada Lauren está "muy dolida y decepcionada" con el médico: "Ella consideraba que él era el amor de su vida y se ha enterado por la prensa de que estaba quedando con Carla Barber, para ella ha sido un mazazo total".
"Él la sigue teniendo como foto de perfil en sus redes sociales, como Telegram", ha añadido Planelles, que también ha explicado que no sabe si la exconcursante de 'Supervivientes' era consciente de que Carlos Rubí tenía pareja cuando se produjo aquel apasionado beso en la puerta de su lujosa mansión. Por el momento, la influencer no se ha pronunciado sobre esta información y tampoco lo ha hecho el médico, que no acostumbra a hablar de su vida privada en su perfil de Instagram, donde únicamente comparte imágenes relacionadas con su trabajo.