Carla Barber asegura que llevaba varios días presintiendo que el nacimiento de su bebé se adelantaría, y así ha sido. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dado a luz a Bosco, su segundo hijo, en un parto prematuro. Tras anunciar públicamente la llegada al mundo de su segundo hijo en común con Joseph, la doctora especializada en medicina estética ha actualizado su estado de salud tras su cesárea.
Una vez más, la que fuera Miss ha dejado en completo shock a sus seguidores. En esta ocasión, por su rapidísima recuperación postparto. Algo inaudito, pero no imposible para la canaria...que ha reconocido ser una mujer "con suerte". Tanto, que a las pocas horas de salir de quirófano ya estaba de pie y cogiendo en brazos a sus dos pequeños.
Un momento mágico para ella, que inmortalizó en unas preciosas fotografías que han conseguido dejar boquiabiertos a muchos. La modelo, consciente de lo muy impactados que ha dejado a sus fans, ha explicado en sus redes sociales la realidad de cómo se encuentra, actualizando su estado de salud tras su parto prematuro por cesárea.
Aunque no todo es siempre lo que parece (y menos en las redes sociales), parece que Carla Barber es la excepción. Se encuentra a las mil maravillas y no tiene ni una queja tras la intervención. "Físicamente, me encuentro genial. El mismo día de la cirugía, ya estaba de pie sin problema. A la mañana siguiente, nos dieron el alta y pudimos irnos a casa. Sé que no es lo normal, pero así ha sido", ha expresado la que fuera pareja de Diego Matamoros, que es consciente de que su caso es uno entre un millón.
Aunque la doctora tiene mucho que agradecerle a los medicamentos, algo 'congénito' en ella la convierte en esta especie de 'supermujer', como ya le llaman sus fans, que no es la primera vez que la ven salir airosa de situaciones similares. Y es que hay muchos que se preguntan (en tono de humor) si Carla Barber es realmente humana. "Me pusieron una bomba de analgesia y en menos de 24 horas me la quitaron y me dejaron con Paracetamol, que es lo que estoy tomando ahora cada ocho horas", ha explicado la recién estrenada mamá de Bosco, como ha decidido finalmente llamar a su segundo hijo.
Lo cierto es que la recuperación de Carla Barber tras su parto prematuro por cesárea ha sido un auténtico milagro. La intervención, realizada por el mismo equipo médico que trajo al mundo a Bastian, su primogénito, ha sido un visto y no visto para la exconcursante de 'Supervivientes', que vive en una nube desde la llegada al mundo de su segundo hijo. Aunque está algo "más inflamada" que tras el parto de su primogénito, la doctora celebra que esta experiencia ha sido más llevadera.
"Tengo menos dolor esta vez", ha explicado. Quizá por eso, la especializada en medicina estética quiere reincorporarse al trabajo cuanto antes. "Empezaré poco a poco, un par de días por semana. De forma progresiva, pero mi idea es no tardar nada porque me encuentro muy bien y quiero empezar a trabajar lo antes posible. Si por mí fuera, mañana estaría trabajando un poquito", ha expresado la madre de Bastián y Bosco, los dos pequeños con los que, al ser familia monoparental, ya es considerada numerosa.
Aunque no ha tenido entuertos, (contracciones uterinas, normalmente dolorosas, que ocurren en el postparto y cuyo objetivo es reducir la matriz a su tamaño normal, colapsando los vasos sanguíneos sangrantes que han quedado en el lugar donde estaba la placenta), Carla Barber sí que ha tenido "sangrado" tras el parto. Ahora, cuatro días después del parto, tan solo tiene "algo de manchado, pero nada de contracciones".
En lo que al físico se refiere, Carla Barber tan solo ha engordado 3 kilos, por lo que su recuperación será mucho más sencilla que en otros casos. Aún así, la que fuera concursante de 'Supervivientes' está utilizando una faja de comprensión débil en el abdomen "un par de horas al día" con la intención de que "se pegue bien la piel y se reduzca el edema". Todo esto, por supuesto, siguiendo las recomendaciones de su equipo médico.