Después de los meses más complicados de su vida, Carla Barber ha recuperado la sonrisa. El motivo de su felicidad tiene nombre y apellidos: Bosco Barber Jr. Después de dar a luz al pequeño en un parto prematuro por cesárea, la médica especializada en medicina estética ha aclarado si Joseph conoce o no a su segundo hijo en común. Después de hacer oficial su ruptura, la que fuera concursante de 'Supervivientes' está siendo muy sincera con sus seguidores durante todo este proceso de desamor.
Ha sido un batacazo terrible para ella, que decidía romper su relación con el padre de su hijo tras una serie de situaciones que le hicieron llegar a la conclusión de que el empresario francés no era la persona que a ella le había hecho a creer. A pesar de tener un hijo en común (el pequeño Bastian) y de estar embarazada de su segundo retoño, la influencer canaria decidía romper los lazos que le unían a su pareja.
Una decisión en firme y de no retorno que le ha estado persiguiendo estas últimas semanas. Y es que para Carla Barber no ha sido un trance nada fácil. A pesar de estar enamorada y de haber formado junto a él la familia de sus sueños (o a eso aspiraba), la que fuera Miss se dio cuenta de que lo mejor para su salud mental y para el bienestar de sus dos hijos era romper esa relación que le había dejado de aportar cosas buenas desde hacía ya algún tiempo.
Tras anunciar su separación, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes sociales para desahogarse, explicando con todo detalle cómo ha sido para ella este complicado trance. Especialmente, estando embarazada. Pero ha sido precisamente en esas etapas de gestación cuando la médico especializada en medicina estética se dio cuenta de que algo no estaba yendo como debería. "Tanto en este, como en el anterior embarazo, al 80% de revisiones he ido sola", confesaba la canaria.
Ahora, a raíz del nacimiento prematuro de su segundo hijo, sus seguidores han querido conocer cómo ha gestionado la situación con su expareja, al que no ha mencionado desde el parto. Como padre de la criatura, han sido muchos los que se han preguntado si Joseph ha estado presente en el parto o si ha conocido ya al pequeño. Una cuestión sobe la que Carla Barber se ha pronunciado, despejando todas las dudas al respecto.
A pesar de que ahora mismo solo tiene ojos para sus dos pequeños y está centrando todos sus esfuerzos en ellos, la que fuera Miss ha sacado tiempo para charlar con sus seguidores, a los que quiere hacer partícipes de este momento tan mágico. En un acto de agradecimiento por el infinito apoyo que le han mostrado tras la separación, la que doctora ha respondido a las preguntas sobre el padre de sus dos hijos. "Le conoció el mismo día que nació", ha explicado la influencer, que le ha puesto a las dos criaturas primero su apellido y, después, el del padre.
Y es que ahora mismo, la mayor de sus prioridades es que Joseph tenga una buena relación con los dos pequeños. Por eso, está poniendo todo de su parte, ofreciendo todo tipo de facilidades. Eso sí, esta traumática ruptura sentimental le ha hecho a Carla Barber plantearse su futuro. Ella, que siempre ha querido ser madre de familia numerosa, tiene claro que no quiere repetir los mismos errores que en su relación con el empresario francés, al que le ha reprochado por su papel como padre:
"No sé qué pasará, lo que tengo claro es que, si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y, posteriormente, conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas", ha señalado Carla Barber, que, tras su batacazo sentimental con Joseph, deja abierta la posibilidad de ser madre en solitario en un futuro.