Carla Barber le ha abierto su corazón a su legión de seguidores, que están constantemente preguntándole cómo está viviendo la situación de tener un bebé de menos de un año y estar a punto de dar a luz al segundo habiendo roto con el padre de los niños hace tres meses. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha querido ocultarles su dolor y les ha confesado que está atravesando un momento "duro y complicado" y que no puede evitar llorar a diario.
"Quedan pocas semanas para que llegue mi segundo príncipe. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo la vida cambia en cuestión de minutos. Tengo momentos tristes", ha comenzado diciendo la experta en medicina estética, admitiendo a su vez que sus seguidores le preguntan constantemente cómo es capaz de seguir adelante con sus compromisos profesionales y mostrar siempre una sonrisa y frases motivadoras en sus redes sociales.
"Lloro todos los días, por momentos... pero nada ni nadie borra mi sonrisa ni me quita las ganas de disfrutar de la vida", ha continuado explicando la canaria, que siempre ha presumido de su fortaleza mental y de su optimismo para encarar las situaciones más variopintas de la vida, además de ser una fiel creyente de la teoría de la atracción, que señala que si deseas algo y piensas que puedes lograrlo, algún día se convertirá en realidad.
"Soy una afortunada y solo puedo dar gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado", ha asegurado Carla, que también es muy creyente y últimamente ha mostrado en sus stories que por las noches se refugia en la lectura de la Biblia. La doctora ha hecho esta confesión junto a un vídeo de su bebé, Bastian, jugando en el jardín de su mansión en Madrid y adjuntando el emoticono de un bebé, dando a entender que las bendiciones a las que se refiere son sus hijos, el motor que le impulsa a seguir hacia adelante a diario.
"La vida puede enfocarse de muchas maneras. Yo soy de las que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, aunque se me acabe de caer y me haya desparramado la mitad del contenido", ha comentado Carla, dándole un punto de humor a su triste confesión, que llega pocas semanas después de que le explicase a la revista 'HOLA' que había decidido romper la relación con Joseph porque no era la persona que ella pensaba: "No es como yo me esperaba. En muchos aspectos de nuestra vida, me ha vendido que es una persona que no es".