Todavía no se lo puede creer. La supuesta novia de Carlos Rubí, el cirujano con el que han pillado besándose a Carla Barber, ha roto su silencio para contar cómo se ha enterado de la infidelidad de su presunta pareja. Después de años de relación, y de "haber cancelado su boda por él", esta joven cuenta que su relación con el experto en medicina estética iba a las mil maravillas. Es más, asegura que ella también estaba invitada a la comida que la exconcursante de 'Supervivientes' y el doctor daban por concluida con un beso en los labios.
Ha sido en exclusiva para la revista 'Semana', que ha recogido las primeras declaraciones de Amy Lauren, que asegura que su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla tras la publicación de las fotos de Carla Barber y su pareja besándose apasionadamente. "No me puedo creer lo que ha pasado. Llevábamos varios años juntos, tiene que ser una pesadilla", expresa la joven apasionada del 'fitness'.
Y es que, desde el pasado miércoles, su vida ha quedado completamente paralizada. "Me entero del beso con Carla el mismo día que se publican las fotos y los medios descubren quién es él. Me avisa de la noticia una amiga. Todavía sigo en shock", reconoce Amy, que asegura que lo había dejado todo por Carlos Rubí (con quien Carla Barber ha negado mantener una relación sentimental).
A pesar de lo demoledoras que han sido las instantáneas, para Amy "lo más fuerte de todo" es que ella también estaba invitada a esta velada que terminaba para la canaria y para el doctor de la forma más romántica y cariñosa posible. "Yo estaba invitada a la comida en la que Carlos y Carla se conocen, el mismo día que se besan", puntualiza Lauren, que no pudo acudir porque tenía "un compromiso de trabajo en París".
Una cita a la que, en cambio, sí acudieron los que hasta entonces eran sus suegros; la hermana del cirujano y su presunta pareja. Además, Amy Lauren ha reconocido que ella estaba preocupada por este encuentro con la influencer. Sin embargo, durante la reunión se estuvieron mensajeando y "hablando con normalidad".
"Hay un momento en el que le pregunto por Carla y él me dice que puedo estar tranquila porque está embarazada. Ahí yo me relajé", reconoce la deportista, que, tras este batacazo, está viendo imposible continuar con su vida como era antes de la publicación de la revista. "Desde entonces ni como ni duermo", le cuenta a la revista 'Semana', medio desde el que Amy Lauren ha aprovechado para dirigirse expresamente a Carla Barber.
"Que sepa que a ella le va a hacer lo mismo", estalla la joven que asegura ser novia de Carlos Rubí. Y es que, según lo que cuenta, esta no es la primera vez que el cirujano traiciona a una pareja. "A mí me tiene bloqueada. Solo respondió a un amigo al que le dijo que Carla no era su novia y que, además, él podía hacer lo que le diera la gana", cuenta muy dolida. Y es que la joven estaba muy enamorada de él. "Cancelé mi boda por él. Lo dejé todo porque apostaba por esto y mira lo que ha pasado", se ha lamentado.
"Él era supercariñoso conmigo. Era especial y todo estaba bien entre nosotros", asegura Amy Lauren, que no entiende qué ha podido pasar para que todo salte por los aires de esta manera. "En la semana previa a que quedara con ella me había regalado un viaje a París", recuerda la joven, que todavía no ha podido asimilar las fotos de Carlos Rubí besándose apasionadamente con Carla Barber.