Carla Barber despixela a su hijo Bastian por su primer cumpleaños. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra atravesando una etapa llena de emocionantes y grandes cambios. Bajo el marco de esta revolución personal que está viviendo, la doctora realiza un importante giro respecto a la exposición de sus hijos en redes sociales y muestra por primera vez la cara de su hijo.
A lo largo del primer año de vida de Bastian Segundo, la modelo canaria – coronada Miss España en el año 2015 -, ha resaltado en reiteradas ocasiones su firme decisión y deseo de no mostrar el rostro de sus vástagos. Una máxima que – al menos con su primogénito – ha estado llevando y cumpliendo a rajatabla, hasta ahora. Con su segundo hijo ha sido más laxa en este aspecto, ya que sí mostró su rostro cuando nació y, en proporción, ha ‘tapado’ menos su cara; no así con Bastian, a quien ahora vemos por primera vez.
La doctora de medicina estética ha decidido enseñar a su hijo sin filtros, píxeles o stickers. Una decisión que ha dejado a muchos de sus seguidores contrariados. En este sentido, muchos opinan que este cambio de pensamiento podría haberse producido a raíz de la ruptura de Carla con Joseph Rodríguez, el papá de Bastian y el recién nacido Bosco.
“Feliz primer año de vida mi príncipe”, dedica la feliz madre a su ‘hijo favorito’. “Gracias por hacerme sentir el amor más grande que jamás hubiera podido imaginar. Gracias por darme aún más fuerzas y más ganas de disfrutar de la vida junto a vosotros. Tu madre que te quiere, ahora y siempre”, añade mientras comparte un carrusel de fotografías de los primeros meses de vida de su ‘gran amor’.
El primer mes de vida de Bastian, la primera vez que pudo tenerlo entre sus brazos tras su paso por la UCI de neonatos, su primer selfie, la primera instantánea que les tomaron tras llegar al mundo a través de un parto por cesárea, una imagen con su abuela Rosa, otra tras recibir el alta hospitalaria…
Carla ha querido hacer públicas muchas de esas primeras veces que vivió con Bastian y que ahora, tan solo un año después, acaba de repetir con Bosco, su segundo hijo. La influencer no ha dudado en mostrar la cara de su primogénito, a quien lleva ocultando desde que naciera hace justo un año.
No obstante, según ella misma explica, el renacer que la doctora está viviendo tras su ruptura con Joseph, donde además del nacimiento de su segundo hijo encontramos importantes acontecimientos (como su mudanza a su recién reformado palacete del siglo XIX o su relación con el cirujano plástico Carlos Rubí), no tendría nada que ver.
Carla ha decidido despixelar a su bebé porque “ya no se parece en nada a estas fotos” que ahora publica. La canaria opina que el recién nacido ha cambiado tanto que ya no importa que muestre cómo era Bastian al llegar a este mundo. Un niño precioso que, según su propia madre asegura, ahora está si cabe “aún más bonito”.
Una decisión que ha generado todo tipo de opiniones entre su comunidad virtual, pues muchos no comprenden el cambio de actitud de Carla. Su hijo aún es pequeño y su rostro continuará cambiando hasta la edad adulta. "Protégelos de este medio, ya tendrán edad de decidir por ellos", "tanto guardar la cara del bebé durante todo este tiempo y por lo que veo ahora ya no hay reparo" o "pues por esa razón que publique las de ahora que dentro de unos años no se va a parecer. Me parece una tontería que antes no las publicara y ahora sí", son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse al respecto.