Carla Barber presume de vientre plano y comparte el secreto de su milagrosa recuperación posparto

  • Carla Barber ha recuperado su figura por completo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' presume de vientre plano, 13 días después de dar a luz a su segundo hijo

  • La influencer comparte el 'secreto' de su increíble recuperación post cesárea

Carla Barber está teniendo una recuperación posparto de otro mundo. Su caso no entra dentro de lo normativo y, aunque ha recibido numerosas críticas por visibilizar una realidad que podría hacer mella en la mente de muchas personas, no ha dudado en mostrar su vientre 13 días después de dar a luz a través de una cesárea y en hablar del secreto de su milagrosa recuperación.

Horas después de la cirugía con la que daba a luz de manera prematura a su segundo hijo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ celebraba una fiesta para dar la bienvenida a Bosco. Cinco días después, anunciaba su vuelta al trabajo.

Ahora, la modelo posa en ropa interior y presume de su abdomen, completamente plano. Algo que muchos de sus seguidores no son capaces de comprender. Ante esta realidad y ante las miles de preguntas que genera su caso, la doctora, especialista en medicina estética, responde y cuenta ‘su secreto’.

“La evolución que veis es el resultado de: genética y buenos hábitos previos durante el embarazo”, explica a través de sus redes sociales, mientras alude a la “comida, deporte y actividad diaria” como pilares fundamentales y claves de su recuperación.

Aprovechando la ocasión, Carla ha contestado a otras importantes cuestiones. La primera, sobre el deporte tras el embarazo.

En este sentido, y aunque llegó a admitir haberse saltado la recomendación de su ginecólogo sobre volar a Gran Canaria tras el reposo pautado debido a los manchados que tuvo durante su último mes de gestación, Carla Barber asegura no haber retomado, por el momento, sus entrenamientos en el gimnasio.

“De momento, por recomendación médica, no he empezado con el deporte”, asegura. Con respecto a los tratamientos corporales que suele realizarse en sus clínicas, la influencer también niega haberlos retomado. “Me han recomendado esperar al menos un mes a ver cómo evoluciona la cicatriz de la cesárea”, explica puntualizando que también esperará retomar su rutina beauty.