La maternidad ha cambiado por completo la vida de Carla Barber. La médico especializada en medicina estética siempre había soñado con formar una familia numerosa. Aunque ahora lo es según los cambios que ha introducido la Ley de Familias, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y Miss España ya planea volver a quedarse embarazada y celebra que su útero está bien cicatrizado tras su última cesárea.
Es madre soltera y su ruptura con Joseph sin duda le ha pasado factura en los dos embarazos, sin embargo, la influencer canaria ya se ve luciendo de nuevo su barriguita de embarazada. Y es que otra cosa no, pero Carla Barber ha dejado claro en numerosas ocasiones que es una mujer a la que poco le importa el qué dirán. Segura de sí misma y siempre fiel a sus convicciones, la experta en medicina estética quiere volver a quedarse embarazada.
Ya lo habló hace apenas unas semanas en una entrevista: "Si decido volver a tener hijos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Con mis hijos en primer lugar y, posteriormente, conmigo". Además, cuando se hizo pública su ruptura sentimental con el empresario francés, la modelo contó que había decidido ser madre con él "no porque no pudiese hacerlo sola", sino porque creía que él era la persona indicada.
Ahora, a pesar de su turbulenta ruptura y de que acaba de ser madre recientemente, tanto de Bastian como del pequeño Bosco, la que fuera concursante de 'Supervivientes' planea volver a ser madre en un futuro no muy lejano. Y no una sola vez, varias. Recordemos, que la ex de Diego Matamoros se quedó embarazada tan solo seis meses después de dar a luz a su primogénito.
Estas han sido las palabras con la que la doctora ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, que creen que podría repetir el patrón que con sus dos últimos embarazos: "Útero bien cicatrizado y recuperado después de la cesárea. No descartamos un par de embarazos más en el futuro", ha señalado la que fuera Miss España, que sueña con darle más hermanitos a sus dos bebés, Bastian - a principios de mayo cumplirá su primer año- y Bosco, que ha llegado al mundo este mismo mes.