Hace justo una semana, Carla Barber daba a luz a su segundo hijo en común con Joseph, su ex. El pequeño llegaba al mundo en la semana 36 de gestación, casi un mes antes de lo previsto. Algo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ presentía iba a ocurrir. Bosco nacía en Gran Canaria, tierra natal de su madre, aunque esto tampoco estaba previsto, pues voló a las islas en Semana Santa en contra de la recomendación de su ginecólogo.
Tal y como ella misma ha admitido a la revista ¡Hola!, su médico le aconsejó no viajar a visitar a su familia en la semana de pascua, menos después de verse obligada a guardar reposo y cancelar su agenda debido a los “manchados” irregulares y “otros síntomas” que empezó a experimentar en su séptimo mes de embarazo.
La idea era que Bosco (antes Romeo), naciese en Madrid, en la misma clínica y con el mismo equipo médico que ayudó a traer al mundo a su hermano Bastian Segundo. Pero los planes de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no salieron como ella esperaba.
Además de para disfrutar de la Pasión junto a su familia, Barber tenía pensado celebrar con algunos de sus familiares y amigos una ‘baby shower’ que, en el último momento, tuvo que ser transformada en una fiesta de bienvenida a su bebé. Carla dio a luz el viernes santo y, 36 horas después, estaba celebrando la ‘baby welcome’ de su hijo.
Más allá de su complicada situación sentimental y de los altibajos que ha tenido tras su ruptura con el padre de sus hijos, Carla se encontraba bien (al menos en lo que al plano físico se refiere).
Por ello, no dudó en comprarse un billete de avión y volar a su isla. Una vez allí, sufrió una rotura de bolsa amniótica y, desde un hospital privado de Las Palmas le practicaron la cesárea. "Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía", contaba en sus redes tras dar a luz mientras presentaba al recién nacido.
La que fuese coronada Miss España en el año 2015 está teniendo una recuperación posparto de otro mundo. Tanto ella como el pequeño fueron dados de alta al día siguiente y ambos se encuentran en perfecto estado de salud. El pequeño pesó 2 kilos con 550 gramos y midió 48 centímetros.
Ella ya ha acudido a su primera revisión post cesárea y, aunque no ha dado detalles médicos, su evolución parece estar yendo más que favorablemente. Algo que refleja la decisión que tomaba tan solo cinco días después de haberse puesto de parto, cuando anunció su vuelta al trabajo.