Carla Barber se encuentra embarazada de su segundo hijo. Romeo nacerá en tan solo un mes. Un momento que la exconcursante de ‘Supervivientes’ afronta con muchas ganas e ilusión, a pesar de su reciente ruptura con Joseph, el padre de Bastian y el bebé que espera. La ausencia del empresario lleva siendo notoria desde hace tiempo, algo de lo que la doctora no ha dudado en hablar tras acudir a su última revisión ginecológica.
La canaria, que ha sido pillada besándose junto a un atractivo cirujano plástico tras hacer pública su ruptura sentimental con el que fuera su prometido, sufre desde hace semanas sangrados vaginales. Un problema médico por el que se le ha prohibido viajar en avión y cambiar por estricta recomendación ginecológica su estilo de vida.
Barber ha acudido a su último chequeo sin Joseph, aunque esto no parece ser nuevo. Tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales, el padre de sus hijos no ha estado presente en sus revisiones con el ginecólogo y se ha perdido buena parte de estos chequeos.
La influencer revela que, tanto durante el embarazo de Bastian como en el de Romeo, ha acudido al “80% de las visitas” con su médico “sola”. Una realidad que podría tornarse complicada para muchas personas, pero que Carla trata de afrontar con optimismo.
Enfrentarse a la maternidad sin la ayuda de su pareja ha sido duro en algunos momentos para la coronada Miss España en 2015, sin embargo, el complicado reto que se le presenta no supone un problema para ella, pues es consciente de los grandes apoyos que tiene a su lado.
“Me preguntáis si me pone triste no venir acompañada… sinceramente NO”, afirma tajante. “Estoy feliz y contenta, porque todo va a salir fenomenal. Tengo muchísima gente que me quiere y me apoya y no estoy ni estaré nunca sola”, asegura.
La última etapa de su segundo embarazo ha sido complicada. Carla lleva manchando varios días y, aunque estos pequeños sangrados no hayan cesado, ha recibido buenas noticias tras su última visita al especialista. "Romeo está genial. El doctor me ha dado las indicaciones necesarias para estas últimas semanas, queda tan solo un mes para conocerle", explica haciendo referencia al parto que, como el primero, se producirá mediante cesárea.