Carla Barber se ha pronunciado tras salir a la luz unas fotos en la revista 'Lecturas' en las que aparece besándose con un atractivo cirujano plástico en la puerta de su casa. La exconcursante de 'Supervivientes' ha negado tener en este momento nuevo novio y ha dado unas declaraciones tajantes de cómo está actualmente su corazón.
Después de saber quién es Carlos Rubí, el hombre con el que se ha visto en actitud muy cariñosa a la influencer, esta ha querido dejar clara cuál es su situación sentimental después de que se haya dicho que el cirujano plástico de 38 años es su nuevo novio.
"No es mi novio, su hermana es amiga mía y nos conocimos hace un par de semanas cuando invité a su familia a comer a casa. Lugar en el que, por cierto, se han tomado las fotos", son las palabras con las que Carla Barber ha matizado esta 'nueva relación' en la revista '¡HOLA!'
Tras confirmar su ruptura con Joseph, al que la influencer dejó a finales de diciembre tras hacer un último viaje romántico juntos a Maldivas, la doctora experta en medicina estética tiene el corazón libre. "No tengo ninguna nueva ilusión, ni relación, repito, estoy soltera", ha insistido después de que hayan salido esas imágenes en las que aparece besándose con Carlos Rubí.
La canaria no solo ha salido al paso para desmentir esta nueva relación, sino que ha decidido poner este asunto en manos de sus abogados. Estudia emprender acciones legales contra los medios que han publicado esas imágenes para defender su intimidad, tal como ha explicado.
"Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, eso es ilegal", ha señalado Carla Barber con rotundidad acerca de las imágenes en las que le han pillado besándose con este cirujano plástico.