Melyssa Pinto ha pasado la noche en el hospital con su madre, Nela Almeida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que está "bastante preocupada" por este susto de salud por el que ha tenido que llevar a su progenitora a urgencias. La también participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que la portuguesa ha tenido que ser hospitalizada.
Nela Almeida se ganó el cariño del público defendiendo a su hija en plató cuando estaba en Honduras. Por eso, estos stories en los que la influencer ha comunicado que su madre ha pasado la noche en urgencias no han hecho otra cosa que preocupar a su legión de seguidores.
Inseparables como siempre han sido, Melyssa Pinto ha sido apoyo fundamental para su madre durante esta hospitalización que ha durado unas horas que se han hecho eternas para ambas. Era en mitad de la noche, - concretamente, a las cuatro de la mañana-, cuando la madre de la exconcursante de 'Supervivientes' empezaba a encontrarse seriamente indispuesta. La ex de Tom Brusse, sin pensárselo dos veces, reaccionaba rápidamente y llevaba a su madre en coche al hospital con carácter de urgencia.
"Hoy a las cuatro de la mañana he tenido que llevar a mi madre a urgencias. Se ve que le ha dado un corte de digestión. La pincharon y demás.., pero tampoco seguía muy bien. Ha intentado ir a trabajar, no ha podido y ha tenido que volver. Ahora hace un rato, antes de irme, ha vomitado todo", ha explicado la joven que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha explicado que este es el motivo por el que ha estado algo más desaparecida.
Al acudir al centro hospitalario de urgencias, efectivamente, los médicos decidían dejar ingresada a Nela Almeida para paliar su malestar y dolores. "Estoy bastante preocupada", ha reconocido Melyssa Pinto que, sin embargo, ha querido tranquilizar a sus seguidores de las redes sociales. Especialmente ahora que su madre ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa descansando y recuperándose de este problema de salud al que todavía no ponen nombre.
Lo que preocupa a la catalana, es que a su madre "no le ha funcionado el aparato digestivo" por un largo periodo de tiempo. "Desde las 20:00 horas de la tarde, hasta el día siguiente", cuando Nela Almeida ha vomitado y ha empezado a notar cierta mejoría.
"Se encuentra un poquito mejor, pero de todos modos la voy a llevar otra vez al médico para que le hagan un chequeo...es algo preocupante o raro, es que no sé", ha dudado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que quiere tener la confirmación de que todo está bien y que este ingreso hospitalario no se ha tratado más que de un bache puntual de salud.
Tras pasar la noche ingresada en el hospital, Nela Almeida ha ido mostrando cierta mejoría. "Sigue estando mal, pero, dentro de lo que cabe, está mejor", ha celebrado Melyssa Pinto, que ahora mismo está centrada en la salud y en la recuperación de su madre.