Melyssa Pinto está viviendo una etapa de ilusión y felicidad. La que fuera novia de Tom Brusse ha dejado atrás sus fracasos amorosos y vuelve a creer en el amor gracias a su actual novio, Marco Panosian. Después de muchos aprendizajes, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se siente más segura que nunca y no deja que nadie ponga en duda su felicidad. Por eso, no ha dudado en sacar las garras al recibir una oleada de críticas acusándola de exponer a su novio "como a un florero".
Lo cierto es que, después de las tormentosas rupturas que ha vivido con sus exparejas, Melyssa se encuentra, como ella misma ha dicho, en un gran momento, viviendo una relación sana y libre. Aunque su relación con Marco lleva muy poco tiempo, Melyssa no duda en presumir de su nuevo amor en redes sociales y se muestra más feliz que nunca. Según se puede ver en sus historias de Instagram, la pareja de influencers pasan mucho tiempo juntos y están avanzando en su noviazgo a pasos agigantados.
Con la llegada de la Navidad, las actividades en pareja resultan de lo más apetecible. Preparar la casa con adornos navideños es un básico y Melyssa no ha podido resistirse a compartir ese momento con su nuevo amor. Los tortolitos han montado juntos el árbol de Navidad y la influencer no ha dudado en compartir el proceso en su Instagram. Lo que de seguro no se esperaba eran las críticas que iba a recibir esa publicación.
¿El motivo? Marco Panosian aparecen en el vídeo sin camiseta, tan solo con un pantalón de pijama y un gorro. Una vestimenta que contrasta directamente con el look de Melyssa, un pijama calentito. Esto ha hecho que las críticas salten, acusando a Melyssa de utilizar a su novio como un objeto, "como un novio florero". Lejos de quedarse callada, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha respondido clara y tajante a los malos comentarios de esta forma: “Ese ‘objeto’ más del vídeo es una persona buena, alegre, respetuosa, amable, graciosa, leal, inteligente, trabajadora y mucho más, cosa que hace que además de estar buenísimo por fuera, también lo esté por dentro”
Además, ha aclarado que "las personas que no tienen luz son las que intentan opacar a las demás" y que "quien se dedica a meterse en la vida de los demás es porque está frustrado con la suya". De esta forma, Melyssa Pinto ha puesto punto y final a las críticas, mostrándose firme y segura. Además, ha mostrado también el otro lado de la moneda, agradeciendo los buenos comentarios. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro que no se va a quedar callada ante las críticas y los comentarios dañinos, pues se encuentra en un momento muy feliz de su vida junto a Marco Panosian y no va a dejar que nadie le quite la ilusión.