En el nuevo capítulo de ‘Celebrity Game Over’, han saltado chispas a la hora de descubrir secretos inesperados que nunca antes habían sido revelados. La bomba ha explotado cuando le tocaba el turno a Mar López, cuya confesión no ha dejado indiferente a nadie. Amor Romeira ha sido la encargada de producir la explosión a raíz de que Mar explicara la especial relación que guardaba con Marco Panosian, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y novio de Melyssa Pinto.
Después de adentrarse en la habitación del hacker y encontrarse cara a cara con todos sus secretos mejor guardados, los concursantes han tenido que explicar cada uno de ellos y resolver las dudas que iban quedando en el aire. Quitándose las caretas, han confesado las cosas más inesperadas que, por fin, salen a la luz.
Mar López ha tenido que enfrentarse algunos de los hombres que ha habido en su vida, pero uno en concreto, Marco Panosian, ha hecho que suenen todas las alarmas debido a la bomba que ha soltado Amor Romeira. Después de explicar la relación que tenía con Marco, la influencer ha dejado claro que se trata de una noche lo que los une y que todo quedaba en una amistad.
Si ya había sido sorprendente que Mar hubiese confesado una relación especial con el extronista, la cosa no mejoró cuando Amor Romeira ha confesado lo que ella sabía. Sorprendida ante la inesperada confesión de Mar, Amor ha revelado saber una información que ninguno de sus compañeros parece conocer: Marco es el actual novio de Melyssa Pinto, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.
Mar ha hablado sin tapujos de todos los detalles sobre lo que pasó con Marco y cómo se dio esa situación, y ha aclarado la relación que existe ahora entre ellos. ¿Sabía Mar que Melyssa era la nueva novia del que fue su crush?