Las sorpresas siempre están garantizadas en 'Celebrity Game Over'. La nueva temporada del reality de mtmad acaba de comenzar y el primer capítulo llega cargado de salseos. La tensión entre algunos concursantes se respira en el aire, aunque también las primeras miradas y flirteos. Diego Pérez, de 'La isla de las tentaciones', se ha quedado sin palabras al conocer a su compañera Mar, en quien no ha podido evitar fijarse.
El ex de Marta de Lola se ha reencontrado con esta en la casa de Celebrity Game Over. Una sorpresa poco agradable para el extronista y la que fuera su pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que a día de hoy, continúan enfrentados judicialmente por la custodia de su perro Horus.
Pero más allá del tenso encuentro de la expareja, que promete dejar grandes momentazos a lo largo de los distintos episodios del reality de mtmad, llama la atención la actitud que el boxeador ha tenido con Mar López, otra de las participantes de este genuino concurso.
Mar, conocida por haber participado en un concurso de parejas similar a 'La isla de las tentaciones', ha dejado completamente prendado a Diego, que no duda en reconocer delante de ella lo "guapa" que le parece. Diego ha sido claro y directo en su primer encuentro con la joven.
Ambos entran solteros y sin compromiso al formato… ¿saltará la chispa entre ellos tras esta primera toma de contacto?
Lola y Diego llevan tiempo sin verse las caras. En los últimos tiempos su relación ha estado marcada por el proceso judicial que tienen abierto por la custodia de su perro. Su primer cara a cara televisivo tras su ruptura no ha dejado desperdicio alguno.
Como tampoco lo ha hecho el de la otra 'pareja' de la edición. Aunque entre Cristina Porta y Gianmarco Onestini no haya habido nunca una relación sentimental como tal, la periodista sí estuvo emparentada con el italiano durante un tiempo.
Porta y Onestini fueron cuñados. Y dado que la relación de la exconcursante de 'Secret Story' y Luca no acabó de muy buena manera, el exnovio de Adara Molinero ha encontrado en el reality de mtmad la oportunidad perfecta para recriminar a Cristina algunas de las actitudes que tuvo con su hermano.