La relación sentimental entre Lola y Diego Pérez se terminó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y, en aquel momento, hace ya un año y medio, el abogado se quedó con la custodia del perro con el que ambos vivían, Horus, que estaba a su nombre. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha reencontrado con su mascota en un viaje que ha hecho a Cantabria, lugar en el que viven Diego y Horus en la actualidad, y no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre este reencuentro en su canal de mtmad, 'Wild Lola'.
Lola ha explicado que fue de vacaciones al pueblo donde vive su exnovio y que decidió acampanar en la playa, lugar en el que estuvo paseando con su nuevo perro con la esperanza de encontrarse de manera casual con Horus y poder estar un rato con él. La leonesa tuvo suerte y se encontró con Horus, que en un primer momento no la reconoció, pero ella se dirigió corriendo hacia él gritando su nombre hasta que se produjo el esperado abrazo con su perro.
Pero no todo fue de color de rosa y es que Lola se ha derrumbado al explicar que apenas pudo estar un minuto con el perro. "Diego intentó amarrarle para que no viniera a verme, con la mala suerte de que se le escapó porque Horus no llevaba collar y él le quiso amarrar como del pellejo", ha asegurado la amiga de Palito Dominguín, que ha explicado que no intercambió ni una sola palabra con su ex: "Se lo llevó y me quedé tirada en el suelo llorando. Es verdad que me dijo de lejos: '¿Qué haces aquí?'. Pero no pude ni contestar porque estaba súper emocionada".
"Hay que tener muy poco corazón para dejar a una persona llorando el suelo porque acaba de ver a su perro al cual le has prohibido ver [...] Me rompió el corazón, me parece de egoísta y de muy mala persona [...] No mientas, no es por el bien del perro, es por tocarme los cojones a mí [...] No le deseo el mal a nadie, porque no soy mala persona, pero con esto la vida te va a dar una somanta de palos", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes' sin poder parar de llorar.
Diego Pérez, que ya explicó en una entrevista en exclusiva en Outdoor cómo se estaba desarrollando la batalla legal por la custodia de Horus, ha negado en Instagram la versión que su exnovia ha dado en mtmad. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que "es imposible" que intentara amarrar a su perro porque lo pasea siempre sin arnés y sin correa y ha aclarado que el perro decidió seguirle a él y no quedarse junto a Lola.
Además, ha explicado que no ve con buenos ojos que Lola se haya presentado en su pueblo para ver a Horus y ha desmentido la versión de su ex, asegurando que no fue un encuentro casual, sino que la de León se presentó en su domicilio. "Lo estamos llevando por la vía legal y hay que esperar a ver qué pasa, por lo tanto, mal hecho por su parte [...] Seguro que si me presento yo en el domicilio de Lola en la situación contraria, ella subiría un vídeo llorando para daros pena y quedaría yo de acosador", ha comentado Diego.
"Hoy en día, el llorar y subirlo a las redes sociales vale mucho, pero recordad que en 'La isla de las tentaciones' ella lloró mucho por mí y por Horus y quería arreglar las cosas y esa misma noche se acostó con otro, así que los lloros no valen nada, no siempre el que llora es el bueno de la historia", ha terminado diciendo el cántabro. Estas palabras no le han sentado nada bien a su ex, que las ha compartido en sus historias de Instagram, donde ha decidido responderle.
"Yo alucino contigo", comenzaba diciendo Lola, que ha asegurado que en ningún momento fue a "molestar" a Diego y que el encuentro fue casual, pues ella sostiene que no fue a casa de su ex "a tocarle el timbre" para poder ver a Horus. "Lo manipulas todo de una manera que me parece brutal", ha continuado comentando la exconcursante de 'Supervivientes', que también ha justificado por qué ha llorado en mtmad al relatar su reencuentro con el perro.
"¿Cómo no voy a llorar? Claro que lloro, como lloraría cualquier persona que ve a su perro después de un año y pico sin verle, pues lógico [...] Qué pesado con 'La isla de las tentaciones' y con yo lloraba allí y con que te fui infiel. Sí, lloré; sí, te fui infiel, ¿eso te da derecho de quitarle el derecho a tu perro de verme a mí, que le he criado y también es mío? Que esté a tu puñetero nombre no significa nada, ya lo dirá un juez", ha comentado Lola.
"Con estos comentarios, ve todo el mundo que no me dejas ver a Horus por los puñeteros cuernos, pero tú también me los pusiste a mí con el puñetero videoclip", ha asegurado la joven, que también ha dicho que si ella se encontrara por la calle con Iván Rubio, su ex más reciente, le dejaría compartir un rato con su perro: "Ni que fueras el único del mundo al que le han puesto los cuernos, a mí también me los han puesto y me han hecho daño [...] Es como un matrimonio que se han puesto los cuernos, ¿por eso va a prohibirse ver a sus hijos?".
Por último, Lola ha explicado que Diego le dijo a su abogada que no tenía "ningún problema" en dejar que su exnovia visitase a su perro, aunque rechazase la custodia compartida: "Ahora resulta que me encuentro contigo y con Horus y haces lo que sea para que Horus no pase ni un segundo más conmigo"; y ha asegurado que el otro gran perjudicado de esta situación, además de ella, es el perro: "Esa felicidad y ese derecho se lo has quitado tú".