Diego Pérez y Marta Mencía, más conocida como Lola, se presentaron a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de poner a prueba su relación después de tres años juntos. La leonesa no se fiaba de su pareja, con quien tenía un importante frente abierto desde que este se besase con una de las actrices de uno de sus videoclips. Ambos acabaron incurriendo en infidelidades y, aunque del programa salieron de forma amistosa, la realidad fuera de la isla ha sido muy diferente y ambos hacen vidas (casi) completamente por separado.
El único nexo de unión que existe año y medio después de su viaje a República Dominicana es Horus, el perro que ambos compartían. El can era para ellos como un hijo, por lo que ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a él tras su ruptura. Durante su 'hoguera final', Marta de Lola y Diego acordaron compartir la custodia de Horus, sin embargo, este pacto no ha llegado a buen término.
El abogado y la auxiliar veterinaria llevan enfrentándose desde hace meses en los juzgados por su perro, ya que Diego se niega a que este viaje hasta Alicante constantemente y Lola quiere poder continuar disfrutando de vez en cuando de su compañía. Por el momento, todo parece encontrarse en manos de la justicia y de haber habido resolución del fallo este se desconoce.
Lola ha rehecho su vida y está de nuevo enamorada. La leonesa ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven futbolista con el que lleva saliendo desde hace varios meses. Es alicantino y juega en el Benidorm, ciudad costera en la que ambos han creado su particular nidito de amor.
Iván Rubio se ha convertido en un apoyo fundamental para la finalista de 'Supervivientes 2021'. Entre sus deseos les encantaría formar una familia, sin embargo, Marta de Lola desde que se marchara a Honduras ha dejado de tener el periodo debido al Síndrome de Ovarios Poliquísticos que padece.
Recientemente, la pareja daba un importante paso en sus vidas y ampliaban la familia con la llegada de un nuevo miembro que no pretende sustituir a Horus, pero sí hacerles compañía el tiempo que no esté a su lado.
La vida parece sonreír a la leonesa. A pesar de su enfermedad y de haberse tenido que someter a una liposucción por los síntomas que de ella se derivan, Lola puede presumir de una gran vida. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' triunfa en las redes sociales, donde cuenta con importantes colaboraciones con distintas marcas. Asimismo, es uno de los talentos estrella de mtmad y cada semana deleita a sus seguidores con una nueva aventura.
Diego ha llevado una vida mucho menos mediática que la de su ex. El cántabro ha preferido alejarse de la pequeña pantalla y llevar una vida más tranquila. Especialmente en los últimos tiempos, pues a su regreso a España sí que protagonizó varias polémicas.
Entre ellas, la de uno de sus últimos videoclips, donde aparecía junto a otros compañeros de 'La isla de las tentaciones' cantando una canción que bien podría estar dedicada a Marta de Lola. En el vídeo, el de Santander aparece besándose también con su amiga Andrea, su defensora en los debates.
Aunque no ha habido confirmación oficial, Andrea y Diego pasan mucho tiempo juntos y lo que parecía una simple amistad podría haber evolucionado hacia algo más.
El campeón de España de Kick Boxing está centrado en crear nueva música y en su vuelta al ring, su otra gran pasión. Desde principios del pasado mes de septiembre, 'James Lover', como se hace llamar el de Santander en redes, no ha vuelto a publicar contenido. Al menos en su timeline, pues a través de stories, el ex de Lola se deja ver de vez en cuando para promocionar sus conciertos y bolos.