Lola y Diego vuelven a estar en pie de guerra. Desde que la exconcursante de 'Supervivientes' anunciara su decisión en firme de emprender acciones legales contra su expareja, la cosa no ha hecho más que enredarse a través de las redes sociales. Tras la tajante respuesta del exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la influencer se ha visto obligada a aclarar el verdadero motivo por el que ha decidido llevar al cántabro ante los tribunales.
Aunque su intención nunca fue crear este conflicto público, lo cierto es que la polémica entre ellos ya ha acaparado todo tipo de titulares. Y no es para menos pues, tras su paso por 'La isla de las tentaciones' la pareja parecía haber llegado a un acuerdo amistoso por la custodia de su perro Horus. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Tal y como anunció en su estreno en mtmad, Lola ha decidido emprender acciones legales contra Diego. Una medida "extrema" en sus propias palabras de la que ahora ha dado más detalles a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que la de León no ha podido aguantar ver cómo su exnovio respondía a sus palabras en un tono un tanto irónico.
Por eso, y para zanjar toda la polémica, la influencer ha aclarado con todo lujo de detalles el motivo real por el que ha decidido poner esta situación en manos de la justicia. "No me voy a poner a sacar los trapos sucios porque esto no es una guerra que yo quiera crear. Si tomo la decisión de llevarlo con mis abogados es porque él me prohíbe ver a mi perro y ni siquiera me he despedido de él", ha comenzando explicando la exconcursante de 'Supervivientes' hablando con total convicción.
Y es que, a pesar de que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha 'advertido' que si sigue adelante lo único que va a conseguir es "perder el caso", ella está muy segura de lo que está haciendo. "Conozco gente que ha ganado estos juicios", ha señalado la joven, que no ha dado puntada sin hilo y ha detallado todas las trabas que Diego la ha puesto en el camino y por las que finalmente no ha podido ver a Horus tras su llegada de Honduras.
"El problema no es que yo no quiera ir a recogerlo. Si a mi me da igual pagar dinero por los abogados, también me da igual recorrerme España entera. El problema es que se me ha dicho que no directamente y yo solo quiero ver a mi perro. Si él me dijera que mañana fuese a por él, yo mañana mismo estaba en Santander", ha aclarado de manera tajante.
Además, Lola también ha desmontado el discurso de Diego, que alegaba que dos meses con cada uno era muy poco tiempo y que eso solo iba a conseguir "marear a Horus". "Yo también creo que dos meses es muy poco tiempo, pero yo desde un principio le propuse una temporada larga con cada uno y se me dijo que no. Le propuse que en primavera y verano estuviera con él porque en el norte hace frío y se está mejor. Así, en otoño e invierno se podía venir conmigo para que fuese mejor por el clima de Alicante", ha señalado con contundencia la joven, que ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de su último enfrentamiento con su expareja.
Sea como fuera, Lola ha querido dejar claro que lo único que pretende con esto es ver a su adorado perro Horus. "Me encantaría poder llegar a un acuerdo amistosamente como conseguimos en su día", ha reconocido la exconcursante de 'Supervivientes', que lleva siete meses sin poder ver a su mascota.