Diego Pérez ha hablado sobre su relación con Lola y ha explicado en qué punto está su batalla judicial por la custodia de su perro Horus. En una entrevista exclusiva para 'Outdoor' y tras meses de silencio, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre el juicio que tiene con la exconcursante de 'Supervivientes'.
El pasado mes de agosto Lola anunciaba su decisión de emprender acciones legales contra su expareja para conseguir la custodia compartida de su mascota, al que compartían cuando eran pareja antes de poner rumbo a 'La isla de las tentaciones'. Siete meses han pasado de aquel anuncio que abría la veda de una guerra pública que obtuvo una escueta respuesta por parte Diego a través de sus historias de Instagram.
Ahora, el que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado todos los detalles de esta batalla judicial por la custodia de Horus, cuyos trámites están yendo algo lentos, pues "se tiene que presentar otra demanda". Eso sí, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reconocido que está tranquilo porque confía en la justicia.
Aunque después de poner fin a su relación Diego y Lola pretendían mantener una buena comunicación por el bien de su mascota, la cosa empezó a truncarse cuando la exconcursante de 'Supervivientes' cambiaba de domicilio y se marchaba a Benidorm para empezar una nueva vida de la mano de Iván Rubio, su ya exnovio. Una situación que no hacía otra cosa que empeorar la situación de Horus.
Además, Diego Pérez no se ha quedado ni corto ni perezoso y ha opinado sin tapujos sobre el concurso de Lola en 'Supervivientes'. Como fanático del reality de supervivencia (uno de sus grandes sueños es viajar a Honduras como concursante), el de Cantabria ha dado su más sincera opinión sobre el paso de su exnovia por los cayos. ¿La creía justa ganadora? ¿Se merecía ser la primera expulsada por el público?
Precisamente allí, en Honduras, Horus fue uno de los grandes protagonistas del concurso de Lola. Tanto, que la organización decidió sorprenderla con un corpóreo de su mascota que se convirtió en su amuleto durante el resto de concurso. Es más, cada vez que había un traslado de localización, una de las primeras cosas que rescataba era la figura de cartón de su añorado Horus.
Por eso, no es de extrañar que la influencer haya decidido luchar por la custodia de su perro, al que lleva sin ver un año. Y es que, al no entrar en un entendimiento, a Diego y a Lola no les ha quedado otra que verse las caras en los juzgados para tratar de solventar esta desagradable solución por la vía legal. Pero, ¿en qué punto está este proceso judicial? ¿Existe una sentencia?
Siete meses después de conocerse esta drástica decisión de Lola de trasladar su lucha al terreno judicial, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado en exclusiva todos los detalles de este delicado proceso que determinará el futuro de su perro Horus, de tres años de edad.