Naomi Asensi interviene en una pelea por su perro y sale perjudicada: “Se me hincha por momentos”

  • Naomi Asensi enseña la herida que tiene tras haber tenido que separar a su perro en una pelea

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' habla del mal carácter de su perro Stich

  • El chihuahua de la valenciana es bastante posesivo y no deja que otros perros se acerquen a Naomi

Stitch, el perro de Naomi Asensi, es “el típico chihuahua gruñón”. Su carácter con otros perros, sobre todo si su dueña está cerca, es complicado y precisamente por su comportamiento la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado pagando las consecuencias y saliendo perjudicada tras verse a obligada a intervenir en una pelea por su perro.

Aunque en un primer momento la novia de Adrián Blanch no quiso hacer público este episodio, después de ver cómo su mano se inflama por culpa de la herida que tiene, ha querido desahogarse.

“Mi perro es un vacilón y al final pasa lo que pasa”, cuenta mientras enseña un pañuelo lleno de sangre y la oreja herida de su pequeño.

“Stitch es el típico chihuahua gruñón (solo con los perros, con las personas es adorable)”, matiza. “Es muy posesivo conmigo y cuando se me acerca un perro se pone a gruñir”, añade mientras explica que el conflicto que se ha producido ha sido entre su chihuahua y Lilo, el perro de su madre. “Lilo es más bueno que el pan, pero al final se ha cansado de tanto gruñido y le ha pegado un bocao”, decía sin dar más detalles de lo ocurrido.

La valenciana, que acudía a casa de su madre con el objetivo de terminar de recuperarse del problema de salud que ha estado sufriendo en las últimas semanas, echa la culpa a la ‘mala suerte’ que tiene.

Y es que, en un primer momento Naomi no contó la versión íntegra de la historia y prefirió omitir que ella también fue mordida durante la pelea. “No quería contarlo para que nadie dijera ‘es un perro agresivo, sacrifícalo’, pero ayer, la que salió perjudicada de la pelea fui yo”.

Metí la mano donde no la tenía que meter para separar y me pegaron un bocadito. Me dolió que flipas, pensaba que me habían partido el dedo”, explica mientras dice que tras ver que todo estaba bien, no le dio importancia al asunto. Pero su herida, la cual no ha dudado en enseñar a sus seguidores, parece haberse infectado algo, ya que está inflamándose “por momentos”.

“Se me está hinchando por momentos, ¿pueden dejar de pasarme cosas?”, dice tratando de no perder el sentido del humor tras compartir este percance que ha tenido con Lilo y Stitch.