Naomi Asensi habla del dineral que le ha costado su casa: "Está en uno de los mejores barrios"

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la cantidad de dinero exacta que le ha valido la reforma de su casa

  • Naomi Asensi reconoce que no ha reparado en gastos a la hora de invertir en la reforma de su vivienda de dos plantas

Naomi Asensi ha decidido compartir con sus seguidores unos datos muy personales, poniendo sus cuentas sobre la mesa. La participante de la sexta edición de la 'La isla de las tentaciones' ha hablado del dineral que le ha costado su espectacular casa inteligente, dejando claro que esta ha sido su gran inversión de la que está de lo más orgullosa.

Que la valenciana ha hecho una gran inversión en su casa es algo que no se puede discutir. Su reforma no ha sido cualquier cosa y el tener una vivienda con lo último en domótica, tecnologías e impresionantes vistas, su dinero le ha costado. Además, la propia Naomi ha dejado claro que "está en uno de los mejores barrios" y eso también se paga.

Después de mucho trabajo y de haber visto también cómo sus cuentas en los últimos meses han ido subiendo, la que fuera novia de Adrián Blanch al llegar a República Dominicana ha reconocido en su canal de mtmad 'Vienen curvas' que está en un buen momento económico y se ha atrevido a dar la cantidad exacta de lo que se ha gastado en la reforma integral de su vivienda.

Lo suyo ha sido una gran inversión para tener la casa que siempre había imaginado y a Naomi Asensi no le importa decir que en algunos puntos el gasto ha sido desproporcionado. Ella en su día a día vive con mucha normalidad, aunque sí se da algún que otro caprichito de vez en cuando, pero en el tema de su casa no ha reparado en gastos.

En este sentido, la joven trata de tener los pies en la tierra y a excepción de esta gran inversión que ha realizado en la reforma de su casa, trata de ahorrar en otros aspectos de los que también ha hablado en esta confesión que ha hecho sobre su economía doméstica.

Con todavía algunos detalles de la reforma por finalizar, pero camino de hacerse, la participante de 'La isla de las tentaciones' puede presumir de tener una casa nueva y completamente tecnológica que le ha costado su dinero, pero que es lo que ella siempre había soñado.