Naomi Asensi, antes y después: así era de adolescente, con el pelo rosa y el pecho sin operar

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una foto de su adolescencia

  • La novia de Adrián Blanch ha enseñado su antes y después en estos diez años

  • En su juventud, la valenciana no estaba operada del pecho, tenía el pelo rosa, un septum y menos tatuajes

Se ha convertido en una de las favoritas de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Su forma de ser y su característico sentido del humor la han catapultado como una de las grandes revelaciones de estos últimos meses. Por eso, Naomi Asensi está dejándose conocer un poco más. Ahora, la que concursa como pareja de Adrian Blanch ha enseñado su antes y después con una foto de adolescente, con el pelo rosa y antes de someterse a su aumento de pecho.

Han llovido unos cuantos años desde entonces. Concretamente, más de una década. A sus 26 años, la valenciana ha echado la vista atrás a sus años mozos para enseñarle al mundo cómo era físicamente en esa etapa que puede llegar a hacerse tan complicada. En el caso de Naomi, la imagen que ahora ha visto a la luz denota que ya era una mujer de carácter, con las ideas muy claras. Y, como no, derrochando personalidad.

Y es que, a pesar de su 'corta' edad', la protagonista de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ya disfrutaba experimentando con su imagen. Tanto, que no le daba ningún reparo teñirse toda la melena de color rosa (salvando la raíz). "La raíz era natural y, si me lo dejaba crecer, con el sol se me aclaraba muchísimo más", ha recordado la protagonista de 'La isla de las tentaciones', que ahora luce un cabello mucho más oscuro, casi negro.

"Me tiño desde que soy adolescente", ha reconocido la valenciana. Tanto es así, que, por mucho que ha intentado rebuscar en su baúl de los recuerdos, no ha encontrado ninguna fotografía con su pelo al natural. Pero no todas las miradas han ido a parar a su melena, pues en la imagen también se puede ver a una Naomi Asensi muy cambiada.

Con las facciones más aniñadas, propias de la adolescencia, con un septum en la nariz, pero con muchos menos tatuajes que los que tiene ahora. Pero, sin duda, el cambio físico que más resalta a simple vista es el del pecho, con el que ella misma ha confesado que tenía un "gran complejo". Y es que en esta foto todavía no había pasado por quirófano.

"He estado toda mi vida con un complejo enorme porque tenía los pechos horribles", ha asegurado la pareja de Adrián Blanch, que ha mostrado en su perfil oficial de Instagram cómo era antes de pasar por quirófano para someterse a esta cirugía estética que tanto supuso para ella. Y es que para Naomi Asensi operarse el pecho fue un claro antes y después en su vida, ya que pudo decir adiós al que era el gran complejo de su adolescencia.