Naomi Asensi, es uno de los personajes de la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' que ha estado ganando gran popularidad en redes sociales por mostrar su vida fuera de los platós, es por ello que se ha convertido poco a poco en el epicentro de las miradas de sus fans. A finales de marzo, la joven preocupó a sus seguidores tras mostrar unas quemaduras que tenía en la piel del rostro provocadas por un producto que se aplicó como parte de su rutina facial pero desconocía cuál había sido el culpable.
Ahora, tras varios días en silencio, la piel de la joven no "ha dado tregua" y se ha vuelto a abrasar la piel. Ha sido la misma Asensi quien manifestó haber estado desaparecida de las redes durante los dos últimos días debido a que "se ha vuelto a quemar". En las imágenes que compartió hace pocas horas a través de sus historias de Instagram, se puede ver en su barbilla y el cachete derecho del rostro que posee una erupción de color rojizo intenso.
"No lo iba a subir pero llevo dos días bastante desaparecida y necesitaba justificación: me he vuelto a quemar la cara", compartió la joven junto a un vídeo en donde graba un primer plano de su rostro. Luego, con un gesto de frustración, la influencer explicó que tras repetir la situación de encontrarse con "una barbilla roja y pelada" cree que ha descubierto la crema que le ha producido la reacción alérgica.
No es la primera vez que la concursante de LIDLT sufre una reacción alérgica. Pocos días atrás, la valenciana recibió una invitación para pasar la noche en un hotel y así romper con la rutina, y fue allí en donde comenzó a mostrar indicios en su rostro de hinchazón, picazón y ardor que comenzaron a tener un aspecto similar a la de una quemadura.
"Uno de los ochenta potingues que me he echado hoy en la cara me ha abrasado la piel, o sea que a lo mejor soy alérgica a a algo y no sé a qué", explicó la joven junto a una imagen suya con el problema estético. Pese a que tras los mensajes de sus seguidores, prometió "leer mejor los componentes e investigar un poco más" sobre los productos que poseen sus cremas, la joven ha vuelto a sufrir el problema estético por segunda vez.