Naomi Asensi se ha convertido en la estrella de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La valenciana tiene un particular sentido del humor que ha conquistado a la audiencia y desde su ya famoso ‘vienen curvas’ consiguió todo un séquito de seguidores, ansioso por saber más de su vida. Su pasado es un misterio al que no tiene miedo en hacer público mostrando cómo era en su adolescencia, antes de sus tatuajes, retoques y operaciones estéticas.
Ha sido su prima Karmen Lorente, su defensora en el plató del reality, la encargada de hacer público su pasado. Están muy unidas y siempre que pueden hacen planes juntas. La prima de Naomi es una vieja conocida para los usuarios de redes sociales, especialmente en TikTok, donde ambas cuentan con varios centenares de miles de seguidores desde antes de que se estrenase 'LIDLT 6'.
Pero el verdadero salto a la popularidad no ha llegado hasta que las primas no han dado el salto a la televisión. Tras conocerse su parentesco con Naomi, los nuevos followers de Karmen y su prima han querido ver una foto de ellas dos juntas antes de la fama. “Con tu prima de adolescentes”, pedía uno de ellos… y deseo cuasicumplido.
Karmen hacía pública la fotografía ante la estupefacción de Naomi, que la reposteaba junto a varios emoticonos con cara de asombro, riéndose de su pasado.
La otaku de LIDLT tiene 26 años y el cuerpo repleto de grabados con tinta. En la imagen, se intuyen ya los primeros. Su pelo, teñido de rosa, deja ver la gran personalidad que ya tenía hace años.
La todavía novia de Adrián Blanch está muy cambiada. En este tiempo ha visitado varias veces la clínica de medicina estética, decisiones que han terminado transformando su rostro, no siempre para bien, ya que recientemente era víctima de un destrozo estético al infiltrarse el mentón con ácido hialurónico.
Haciendo un repaso de su galería descubrimos que esta imagen fue tomada hace seis años, por lo que en aquel entonces Naomi tendría unos 19 o 20. Una edad quizás algo avanzada para ser considerada 'adolescente', pero que, sin embargo, se encuentra dentro de la llamada "adolescencia tardía", que abarca según los expertos y organizaciones como UNICEF, desde los 17 hasta los 21 años.