Naomi Asensi se ha convertido en la sensación de 'La isla de las tentaciones 6' por sus estallidos en las hogueras al ver las imágenes de su novio, Adrián Blanch, y por la reacción que tuvo al conocer a las solteras en la ceremonia de presentación. Esa popularidad se ha traducido en un aumento espectacular de seguidores en sus redes sociales, donde se ha sincerado acerca de sus retoques estéticos y donde ahora ha contado cuál es su nivel de estudios y en qué trabaja actualmente.
Igual que ha contado abiertamente que se inyecta ácido hialurónico en los labios una vez al año y que lleva gafas porque cree que así se nota menos que sufrió estrabismo de pequeña, ahora Naomi ha revelado que, tras cumplir con su formación en el instituto, decidió estudiar un grado medio de Administración, que prepara a quien lo curse para lograr el título de técnico capacitado para realizar operaciones de gestión tanto en el ámbito público como en el privado.
La valenciana ha explicado que no le fue útil para conseguir un trabajo relacionado con esos estudios: "No me sirvió de absolutamente nada"; y que decidió que no deseaba continuar formándose en otra cosa, por lo que estuvo durante dos años centrada únicamente en trabajar en una discoteca, lugar en el que conoció a Adrián, pues él era el gerente del local y allí fue donde se hicieron amigos antes de comenzar su relación amorosa.
"Me di cuenta de que la vida era muy dura y volví a estudiar mientras seguía trabajando en la discoteca", ha confesado Naomi, que escogió la carrera de Turismo para retomar sus estudios. Tras ello, consiguió trabajo en un hotel - no ha aclarado en qué puesto - hasta "poco antes" de irse a República Dominicana el pasado verano para grabar la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que participa para saber si puede confiar en Adrián y así casarse y tener hijos con él.
Actualmente, parece que Naomi está completamente centrada en la creación de contenido en sus redes sociales, que no paran de crecer en número de seguidores - ya tiene 113.000 en Instagram y roza los 171.000 en TikTok - y en las que ya ha realizado colaboraciones con distintas marcas como las influencers, por lo que esta puede ser su nueva ocupación laboral.
La valenciana no ha aclarado a qué le gustaría dedicarse en el futuro o si tiene ya planes en mente, aunque lo que sí que ha confesado es que le encantaría participar en 'Supervivientes'.