Naomi Asensi es una de las concursantes que más ha llamado la atención en las primeras entregas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que ha acudido en compañía de su novio, Adrián Blanch, para saber si su amor es fuerte y se animan a pasar por el altar. Su éxito ha sido tal que ha aumentado enormemente el número de sus seguidores en Instagram, donde ha contado que se ha sometido a un retoque estético.
La valenciana ha explicado ante sus casi 76.000 seguidores que ha acudido a su clínica de medicina estética de confianza para realizarse el perfilado de labios, un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico y que tiene como objetivo remarcar el borde de las comisuras con un delineado para lograr una proporción más simétrica entre el labio superior y el inferior, una mayor hidratación y una reducción de las arrugas presentes en el contorno labial.
Al salir de la clínica, Naomi ha compartido en sus stories un vídeo en el que ha hecho zoom sobre sus labios para que sus seguidores aprecien bien el resultado de este tratamiento que asciende a los 200 euros. No es la primera vez que la novia de Adrián Blanch se retoca los labios, pues en TikTok - donde ya ha llegado a los 130.000 seguidores - ha reconocido que se ha inyectado ácido hialurónico en varias ocasiones para aumentar su tamaño.
Pese a que mucha gente le repite constantemente que no se infiltre más ácido para modificar el tamaño natural de sus labios, la valenciana ha asegurado que no le importa que le hagan este tipo de comentarios o que critiquen las decisiones que toma con respecto a su cuerpo, pues a ella le encanta cómo se quedan sus labios cuando pasa por su clínica de medicina estética de confianza y seguirá haciéndolo siempre que así lo desee.