Ana Nicolás es la nueva concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y no ha dejado indiferente a nadie con sus divertidos comentarios en la que ha sido su primera hoguera viendo las imágenes de su novio, Cristian López, tonteando con María de los Ángeles. La murciana todavía no puede pronunciarse sobre su paso por el programa, pero sí que puede resolver otras dudas de sus seguidores, como el número de las operaciones y los retoques estéticos a los que se ha sometido.
A los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda siempre les interesa mucho saber si los participantes están operados o si se han retocado el rostro y es habitual que en los directos en Instagram o TikTok que hacen los concursantes les pregunten si han pasado alguna vez por quirófano o si planean hacerlo. Así, hace tan solo unos días, Sara García aclaraba que nunca se había hecho ningún retoque estético y bromeaba con que no había dado el paso porque no había tenido el dinero suficiente para hacerlo y ahora ha sido Ana Nicolás la que ha confesado que ella sí que ha modificado su cuerpo.
En un directo en TikTok en el que mostraba cómo se maquilla mientras iba respondiendo las preguntas de sus nuevos seguidores para que la vayan conociendo más. "Como operación, solo llevo el pecho", ha anunciado la murciana, que no ha dado más detalles sobre esta intervención: ni ha aclarado cuántos centímetros cúbicos decidió ponerse en su aumento de pecho ni cuándo decidió entrar a quirófano.
Más allá de esa operación, Ana ha explicado que, tras su paso por 'La isla de las tentaciones', decidió hacerse un retoque estético en el rostro: "Yo tenía la nariz un poco triste, tenía la puntita hacia abajo y me he pinchado un poquito [de ácido hialurónico] en la punta y se me ha quedado perfecta. Me gusta bastante". Las rinomodelaciones son uno de los retoques más comunes en la actualidad y corrigen la forma de la nariz, bien la punta o bien el puente nasal, pero sus resultados no duran para siempre, eso solo puede conseguirse con una rinoplastia.