Napoli, de 'La isla de las tentaciones', explica en qué trabaja y habla de sus planes de futuro

  • El tentador favorito de Naomi Asensi, la novia de Adrián Blanch, ha revelado cuál es su profesión actual

  • El exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vive en Madrid, pero le gustaría mudarse a Valencia

Napoli es el tentador favorito de Naomi Asensi, la novia de Adrián Blanch, en Villa Paraíso y su acercamiento ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El concursante de 'La isla de las tentaciones 6' es consciente del interés que suscita en los seguidores del formato y se ha animado a resolver algunas de sus dudas acerca de su vida fuera de la televisión, como en qué trabaja o cuáles son sus planes de futuro.

En el programa comenta que viene de Salerno, una localidad napolitana situada al lado del mar, donde trabajaba como pizzero, pero desde que comenzó la emisión de esta edición en Telecinco, sus seguidores han visto en sus redes sociales que reside en Madrid y se han preguntado si desarrolla en España la misma labor que desempeñaba en Italia. El joven ha explicado que no y es que ahora trabaja en una discoteca de la capital los viernes y los sábados.

Además de este puesto, se ofrece para hacer bolos en discotecas e intenta mantenerse activo en sus redes sociales y crear contenido a diario para continuar ampliando su comunidad: en Instagram acaba de superar los 33.000 seguidores y en TikTok roza los 22.000 'followers'. Napoli admite que le gustaría continuar su trayectoria en televisión tras haber participado en 'La isla de las tentaciones' y en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' allá por 2018 - fue pretendiente de Violeta Mangriñán y de Maira Cruz -, pues ha expresado su interés por concursar en 'Supervivientes'.

Sobre sus planes de futuro, el italiano no ha aclarado si sigue soñando con abrir su propia pizzería algún día - un objetivo que se marcó cuando comenzó su etapa en el trono del dating show de Cuatro -, pero sí que ha revelado que, aunque ahora está viviendo en Madrid, le gustaría mudarse en un futuro a Valencia, que es la ciudad en la que reside Naomi Asensi.