Naomi Asensi acaba de estrenar su canal en mtmad, 'Se vienen curvas', y ha decidido que su primer vídeo sea una lista de veinte cosas sobre ella para que su creciente comunidad de seguidores puedan conocerla mejor. No ha podido hablar sobre el estado de su relación con Adrián Blanch, ya que todavía continúa en emisión 'La isla de las tentaciones 6', pero sí ha podido aclarar en qué trabaja actualmente.
En sus redes sociales, ya había explicado que había dejado los estudios cuando estaba en el instituto porque había comenzado a trabajar como captadora de clientes para una discoteca y que, más tarde, había decidido retomarlos: primero, con un grado medio en Administración que no le gustó nada y, más tarde, estudiando la carrera de Turismo, que le encantó y que le permitió fichar como recepcionista en un hotel en Valencia.
En su vídeo de mtmad ha explicado que compaginó su trabajo como recepcionista con el de camarera en una discoteca porque prefería tener dos sueldos ya que, en sus propias palabras, le gusta "mucho" el dinero. Tras un año llevando ambos trabajos hacia delante, decidió renunciar al puesto en la discoteca para centrarse en su carrera en el sector turístico, con el sueño de ser algún día directora de un hotel.
Como veía que no ascendía, cuando supo que había sido seleccionada para participar junto a su pareja en 'La isla de las tentaciones', decidió dejar su puesto en el hotel y centrarse en su otra profesión, que ya ejercía antes de participar en el programa y que es ahora su principal fuente de ingresos junto a su faceta como influencer: es community manager de varias empresas y su labor consiste en gestionar sus redes sociales.
"Como estaba acostumbrada a dos sueldos, uno solo se me quedaba corto y me puse a investigar. Me empezaron a salir trabajitos, porque a veces no hace falta que estudies ni que tengas un título, puedes lograr cosas si tú le pones mucho empeño y eres autodidacta", ha explicado Naomi en su vídeo de mtmad, donde también ha asegurado que cree que está profesión tiene futuro y que se ha montado un despacho en casa para trabajar desde allí.
Además, ha contado que tiene "un pequeño negocio" junto a su mejor amigo: "Es una fiesta que se hace en Valencia en los meses de verano y es para y por el colectivo LGTBIQ+. Es una fiesta de mariconeo puro y duro [...] La montamos en un beach club y se lía que no veas, hay espectáculos de drag queens, hacemos competiciones, juegos... Mola mucho".