Menudo susto se ha llevado Naomi Asensi. La concursante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', ahora en emisión, ha actualizado su estado de salud tras su atropello por parte de un taxista. La pareja de Adrián Blanch ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram cómo ha ocurrido el accidente.
Algo más tranquila y estando en reposo, la joven de 26 años ha contado más detalles de este episodio algo traumático para ella. Después de contar en redes sociales lo de su atropello, los mensajes de preocupación y alarma han empezado a llegarle a por montones.
Por eso, la concursante de la actual edición de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para contar con todo lujo de detalles cómo ha tenido lugar este accidente que podía haber acabado de la peor de las maneras.
Consciente de que la suerte que ha tenido, Naomi Asensi ha tirado de su característico sentido del humor para explicar que, dentro de lo que cabe, se encuentra bien. "Estaba guardando las maletas en el taxi. Entonces, otro que venía, se ve que alguien se le ha cruzado por delante y, para es equivarle, me ha pisado a mí", ha comenzado narrando la valenciana, que ha agradecido mucho que este arrollamiento le haya pillado de espaldas.
Pese a eso, la joven ha notado cómo su talón se quedaba completamente aplastado bajo la rueda del vehículo. "Me ha reventado y me he puesto a llorar como una loca. Al principio, no sentía el pie, pero después, poco a poco, no tenía dolor", ha celebrado la concursante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', que está poniendo a prueba su amor con Adrián Blanch.
A pesar de haber salido ilesa del accidente, con algún que otro "raspón en la piel", la influencer ha reconocido que el susto ha sido monumental. Eso sí, prefiere no rendirle cuentas al taxista porque es consciente de que ha sido "un despiste".
"Me habéis dicho que me indemnice el taxista, pero es que mi prima me ha contado que el hombre se ha asustado que flipas. Se ha preocupado, nos ha dado sus datos, y me ha pedido que luego le escriba para saber cómo estoy", ha explicado la que se ha convertido en el personaje revelación de la temporada.
Ahora, lo que le queda a Naomi Asensi es "un poco de Thrombocid, una lloradita y seguir existiendo". Aunque cree que el pie se le terminará poniendo morado, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' respira tranquila tras el atropello, ya que podría haber tenido consecuencias mucho más delicadas. "Estoy fenomenal y puedo andar", ha celebrado la joven de Valencia.