Naomi Asensi abre las puertas de su casa espectacular y moderna casa de dos plantas. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido deleitar a sus seguidores con un completo ‘house tour’ que no dejará indiferente a nadie. La valenciana vive en una impresionante casa que reformaba recientemente y que cuenta con increíbles vistas, muebles de diseño y hechos a medida y la última tecnología en domótica.
La casa de la (todavía) novia de Adrián Blanch dispone de dos entradas de acceso. La primera, la planta baja, es la que usa ella habitualmente. Da acceso al dormitorio principal, un pequeño cuarto de baño y su amplio y llamativo vestidor, que hace las veces de zona gaming.
Interruptores táctiles, altavoces integrados en los espejos, un sistema de reconocimiento por voz, encendido y apagado de luces automático… La casa de Naomi esta completamente domotizada y cuenta con las últimas novedades y tecnologías.
Además, está decorada con un exquisito gusto y con muebles de diseño que siguen las últimas corrientes decorativas. Tiene también una amplísima luminosidad gracias a los amplios ventanales de los que dispone, que aportan luz natural y calidez al hogar de Naomi.
En la planta superior, por la que acceden sus invitados, se encuentra un segundo baño, un pequeño pasillo y una amplísima cocina – comedor, la parte favorita de la casa de Asensi.
Llama la atención la impresionante encimera con vitrocerámica invisible donde la joven cocina sus mejores platos. Un lugar que por sí solo invita a entrar de lleno en los fogones y a dejar volar la creatividad. Dispone de muebles integrados en tonalidades crema y amplia capacidad de almacenaje. ¡No extraña que esta sea la zona favorita de la casa de la joven! Además, mientras enseña el interior de algunos de sus armarios de cocina, Naomi Asensi revela ¡la tremenda obsesión que ha heredado de Marie Kondo! ¡Es una maniática del orden en la cocina!
Por si fuera poco, la valenciana dispone de una increíble terraza exterior. Un lugar en el que aún no ha tenido mucho tiempo para invertir en él y que, por el momento, cuenta con lo básico para poder salir a comer una paella o tomar un rato el sol. No obstante, Naomi lo tiene ya todo pensado y no ha dudado en hablar de la zona chill out e incluso de la pequeña piscina que tiene pensada instalar en su terraza.