Naomi Asensi actualiza su estado de salud y comparte su diagnóstico médico tras su paso por urgencias

  • Naomi Asensi recibe el alta hospitalaria y explica cómo se encuentra tras su paso por urgencias

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' comparte su diagnóstico médico y habla del tratamiento que le han pautado

  • La novia de Adrián Blanch tranquiliza a sus seguidores tras compartir una fotografía ingresada y con una vía intravenosa en el brazo

Naomi Asensi actualiza su estado de salud tras su paso por urgencias. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cómo se encuentra después de haber pasado varias horas ingresada en el hospital y aprovecha para compartir con sus seguidores el motivo de su ingreso y el diagnóstico médico que le han dado.

La novia de Adrián Blanch lleva 9 días enferma y este viernes decidía acudir al hospital debido a los fuertes dolores que sufre desde hace más de una semana. Tras aparecer en sus redes sociales en una camilla y con una vía intravenosa, la preocupación por su estado de salud ha sido máxima. Con el objetivo de tranquilizar a su comunidad, Naomi explica cómo se encuentra.

Para tratar la infección de garganta que tiene desde hace casi 10 días, los facultativos recetaron antibióticos a la valenciana en una primera visita al centro médico. Pero lejos de hacer efecto y de producir una mejoría en su salud, estos han acabado haciendo en su cuerpo el efecto contrario.

Es por ello que, después de tomarlos junto con “ochocientos mil medicamentos más”, empezó a tener problemas estomacales. “Empecé a ir… (al baño) por arriba y por abajo y se me empezó a hinchar muchísimo, muchísimo, muchísimo la barriga”, cuenta mientras comparte imágenes del “huevo” que le ha salido en el abdomen.

Asensi no ha dudado en hablar de todas las pruebas y tratamientos que le han realizado desde el hospital. “Me han puesto medicación para el dolor y un protector de estómago, me han hecho análisis de sangre, de orina, me han hecho unas placas…”, continúa antes de compartir su diagnóstico médico.

El diagnóstico de Naomi Asensi

La combinación de medicamentos que ha estado tomando estos días han acabado destrozando el sistema digestivo de Asensi. “Tengo inflamado el intestino y el estómago”, algo que ella misma revela tras ser dada de alta y recibir un diagnóstico.

Afortunadamente, ya se encuentra mejor y en tratamiento, por lo que se espera que en unos días la inflamación y la infección haya desaparecido por completo. No obstante, dada su 'suerte', Naomi no descarta la aparición de una nueva infección.

El antibiótico de la garganta me ha provocado una infección en el estómago y en el intestino”, explica mientras, con sarcasmo y tirando de su particular sentido del humor, reza por que la nueva medicación que le han mandado para tratar sus problemas de salud digestivos no acabe provocándole “una infección en la oreja”. “Si es que… lo que no me pase a mí”… bromea tras lo vivido en los últimos días.