Lucía Sánchez e Isaac Torres disfrutaban este fin de semana de una familiar escapada a Barcelona. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ viajaba con su hija Mía a la ciudad condal, donde han vivido además su primer Sant Jordi los tres juntos. Pero celebrar esta tradicional fiesta en Cataluña no era el verdadero y principal motivo de su viaje.
La gaditana, que no ha dudado en explicar a través del último capítulo de su canal de mtmad cómo son los viajes con Mía, ha querido sincerarse con sus seguidores.
Su historia con Isaac Torres se encuentra en un momento muy dulce y ambos no dejan de presumir constantemente de su amor. Mía ha conseguido lo imposible, que se produzca un acercamiento entre ellos y su inesperada reconciliación. Y aunque la peluquera no suela hablar de estos temas, de vez en cuando ofrece alguna que otra pincelada sobre su vida privada.
La relación de Lucía con la familia de Isaac también ha pasado por complicados momentos. Y aunque se mantiene en la idea de no dar explicaciones, reconoce que las cosas estén más calmadas. Todo por Mía, que una vez más, lo cambió todo.
Sánchez quiere que su niña crezca rodeada por su entorno familiar y por ello no duda en desplazarse con su pareja a Barcelona para que sus abuelos paternos puedan estar con la niña. Su situación con ellos es ahora mismo bastante buena, aunque de no ser así, tiene muy claro cuál sería su postura. "No voy a ser hipócrita y a decir que vengo aquí a visitar al personal", dice sincera.
La empresaria tiene su vida y su familia en su tierra, Cádiz. No obstante, la pregunta de si están pensando mudarse a Barcelona y de si ha estado buscando junto a Isaac un piso para alquilar se ha repetido constantemente entre sus seguidores. Una duda que Lucía no ha dudado en resolver mientras pone sobre la mesa sus planes de futuro y los de la pequeña familia que ha creado junto a Isaac Torres.