Isaac Torres está en plena transición. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro radical a su vida para lograr la mejor versión de sí mismo. El novio de Lucía Sánchez, con quien es padre de la pequeña Mía, quiere volver a centrarse en sí mismo porque, cuenta, "hay momentos en la vida en los que se necesitan cambios". Una nueva rutina que Lobo ha prometido que compartirá con sus seguidores.
Es momento de cambios para el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y concursante junto a Lucía Sánchez de 'La última tentación'. Después de oficializar en redes sociales su reconciliación sentimental con la gaditana, el catalán está dejando ver su faceta más romántica y tierna.
En estos últimos días, la pareja ha hecho partícipes a todos de su complicidad (que sigue intacta a pesar de sus numerosas idas y venidas); bailando sevillanas, contando los secretos de su relación gracias a un divertido trend, o disfrutando juntos de la crianza de la pequeña Mía.
Ahora, el que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que ha decidido asumir otro gran cambio que marcará un nuevo rumbo en su vida. Concretamente, quiere volver a introducir el deporte en su rutina. "Hay momentos en la vida en los que necesitas cambios. Yo llevo mucho tiempo queriendo empezar otra vez con el gimnasio porque físicamente no me veía bien", ha reconocido el de Barcelona, que ha explicado que este bajón físico le estaba afectando también en su estado de ánimo.
Por eso, Isaac Torres se ha citado con su nutricionista de confianza para empezar "fuerte" con estos nuevos hábitos. Para ello, ya ha conseguido un pack de proteínas y demás suplementos para conseguir redefinir sus músculos y llegar al verano más 'fit' que nunca. Según ha explicado, el especialista en nutrición que está siguiendo su caso le ha recomendado hacer cardio en ayunas. Además, le ha preparado una dieta personalizada para conseguir este objetivo.
Hoy ha sido su primer día y Isaac Torres ha cumplido. Y con sobresaliente. Ha empezado la mañana haciendo bicicleta estática y ha estrenado su nueva dieta con un plato de arroz blanco con atún. Además, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está complementando esta exhaustiva rutina con esporádicos partidos de fútbol junto a sus colegas. Vamos, que el novio de Lucía Sánchez tiene claro que quiere llegar al verano más tonificado y fuerte que nunca.