Isaac Torres y Lucía Sánchez han dejado de esconderse. Tras oficializar su reconciliación, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ disfruta y presume de su vida en común con Mía, la hija que tienen en común. Este fin de semana, la gaditana y el catalán han estado en Barcelona, celebrando su primer Sant Jordi desde que son padres.
Cada 23 de abril, Cataluña celebra el Día de San Jorge, su patrón. Un día en el que, por tradición, suele regalarse una rosa (y un libro, pues esta fiesta coincide con el Día Internacional del Libro).
La fiesta de Sant Jordi se inspiran en la leyenda del valiente caballero San Jorge, que salvó a su princesa de las fauces del dragón que la tenía cautiva. De la sangre de este animal mitológico brotó un rosal del que Jordi cortó una rosa y que regaló a su amada como muestra de su amor.
Estos días, Isaac y Lucía han estado en Barcelona junto a la familia de él. Y, cómo no, han salido a celebrar el Día de Sant Jordi. Con la pequeña Mía entre sus brazos, la pareja ha posado regalando a sus seguidores un precioso posado familiar.
“Ya tenemos nuestra rosa”, escribe la gaditana a través de sus redes sociales mientras celebra su amor y la bonita familia que han formado.
La relación de la que fuera pareja de Manuel Rodríguez y el tentador de Marina García en ‘La isla de las tentaciones’ ha estado marcada por importantes altibajos y numerosas idas y venidas.
Una realidad que cambió desde que Mía, su primera (y de momento única) hija en común, llegase a sus vidas. Ahora acaban de celebrar su primer Sant Jordi en familia y, dentro de unos días podríamos verles a los tres juntos de nuevo en la Feria, para la que Lucía ya se está preparando y ha mandado confeccionar a medida dos trajes de flamenca a juego para poder vivir como dios manda la primera Feria de su hija.