Marina García y Jesús Sánchez son una de las pocas parejas que han participado en 'La isla de las tentaciones' y que siguen juntas en la actualidad. Su historia de amor se rompió en la tercera edición porque ella le fue infiel con Isaac Torres y la retomaron en 'La última tentación', después de que ella descubriera que Lobo había iniciado un romance con Lucía Sánchez. Ahora, viven juntos en Sevilla junto a su perrita Caramelo y la sevillana ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación tras confesar que estaban atravesando una crisis.
Según contó Marina hace un mes, habían atravesado "una etapa complicada" debido a los roces de la convivencia, que habían provocado muchas "discusiones" entre ellos. Pero ahora han vuelto a estar bien y se encuentran en un "punto muy dulce" de la relación, pues ya están asentados en este piso de alquiler que planean abandonar en unos dos años, cuando tengan lista la casa que se están construyendo en su ciudad natal.
Así lo ha explicado la influencer en su perfil de TikTok, donde ha asegurado que esta "nueva etapa" como pareja independizada de sus padres es ahora muy bonita, pero reconociendo que siguen "en periodo de adaptación" pese a llevar ya ocho meses viviendo juntos: "Es duro, pero también súper dulce, estamos más felices que nunca, con muchos planes de futuro".
En el vídeo, Marina también ha querido hablar acerca de su relación en general, asegurando que "las segundas oportunidades sí funcionan" y afirmando que si no hubieran ido a 'La isla de las tentaciones' y no hubieran hecho frente a "todo lo que pasó" allí, no seguirían juntos a día de hoy: "Muchas veces tienes que perder algo para darte cuenta de que lo echas de menos y eso fue lo que nos pasó a nosotros [...] Cuando tú quieres a alguien y ese alguien es tú vida, se perdona. Cuando quieres formar una familia con alguien y empezar los dos de cero y veis realmente el cambio, se perdona".
"Nos queremos más que nunca, estamos creciendo laboralmente - Jesús con sus tres empresas y yo con mi clínica y mis redes -, sin celos, sin inseguridades, sin misterios, con nuestra autoestima súper alta... Porque con lo que hemos pasado, todo lo demás son tonterías", ha terminado diciendo la influencer, despertando los aplausos de sus seguidores, que están muy felices al saber que ha conseguido superar los problemas del pasado y estar bien al lado de su novio.